Saltar a contenido

CRF450 - Relacion transmission enduro?


XRmat

Recommended Posts

Bob ponle unos separadores al embrague de winner parts con disipadores de calos 8agujereados) y verás como tarda más en fatigarse.

Los puedes pillar en decomoto competicion (busca en google la direccion y el telefono) Pero no te lo aconsejo. Eso mismo me dijeron a mi y le puse el embrague completo winner parts y es UNA MIERDA!!!!!! Lo tengo nuevo solo lo use en 2 salidas y se lo quite, si te vale y te interesa te lo vendo barato. Aunque debo decir que monte los separadores y los discos de embrague. A lo mejor solo con los separadores mejora, pero poniendo todo, puf, muy mal y si no que te cuente tambien JulioCRF que los pusimos juntos y los cambiamos nuevos con 2 dias de uso, porque incluso con solo hacer una salida de motocross se fatigaba. Creeme que he probado todo y lo mejor es el embrague Barnet, y te dejas de lios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola XRmat soy nuevo en este foro, he visto tu pregunta y me ha llamado la atención porque me quiero comprar una crf450r y pasarla a enduro pero no se si será una buena opción antes de la crf450x. mi pregunta es si te va bién con ese maquinon para hacer enduro y si hechas de menos el arranque eléctrico.Dame tu opinion valé?.un saludo
pues hombre yo tambien tengo una, si estas fuerte, eres alto y sabes andar bien, cogetela. sino mejor la x porque como se te cale en una trialera te vas acordar del botoncito magico te lo digo por experiencia

pues a mi me esta arrancando a la primera patada, en frio, en caliente.......se ve que de algo sirve haber tenido que arrancar XR600, CR500 y XR650R, arrancar esta CRF450R es como arrancar una de trial..........

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya le he montado el 13/48 original y es acojonante la elasticidad que tiene este motor para seguir siendo una bestia tambien con este desarrollo.

el 13/48 es el desarrollo original, es de motocross logicamente.

Para enduro la primera se nota larga pero esta bestia se sigue levantando en todas las demas como abras gas de golpe.

el 13/48 Comienza a ser un desarrollo que el campo se queda pequeño para darle gas...no quiero imaginar el 14/48 o el 15/47 de la Baja 1000.

La quinta va claramente mas desahogada que con el 13/51 y permite ir en alguna transicion sin forzar.

Dicen que para que la primera sea mas utilizable en enduro hay que montar el embrague rekluse y no estar tan pendiente del desarrollo corto.

Que nadie piense que me impresiona esta moto gratuitamente, mi ex CR500R tmbien era la caña, pero esta no le anda muy lejos, al contrario, tracciona mas que aquella, cuya rueda trasera giraba en vacio muchas veces. la prueba : aceleras y sobrevuelas el charco je je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues ayer probe el 13/48 en arena y en senda endurera de barro.

En arena va de cine, da igual casi en que marcha vayas, hay traccion para aburrir y hasta levantas rueda. esta claro que este cacharro ha sido parido para dar gas en las pistas de MX y no se arredra ante la arena, al contrario, le gusta. Cualquier desviacion de la rueda delantera se corrige con el gas a la minima.

en sendas con subidas y bajadas fuertes con barro. La moto va sobrada de motor, pero aqui si que la primera se queda un poco larga, has de ir un poco mangao en las subidas so pena de tener que tirar de embrague a modo.

No la he metido trialeras de piedra esta vez, pero me temo que ahi con este desarrollo castigaria el embrague demasiado. Recuerdo que la CR500 acababa calandose y soltando vapor.

el problema del 13/51 es que la 5ª se queda demasiado corta en cuanto sales a una pista. eso si, en sendas ratoneras vas volando a la salida de cada curva.

quiza el compromiso este en un 13/50.

Con un 13/49 la primera seguira corta.

un 13/50 permitiria llevar el piñon de 14 en la riñonera y poderlo cambiar segun lo que se vaya a hacer en cada ocasion. un 14/50 equivaldria a un 13/47. asi evitamos el coñazo de cambiar la corona.

para el desierto le montan en USA un 14/47 o hasta un 15/47 lo que debe andar.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora llevo 13/ 48 y creo que es el que va mejor , el 13/51 es demasiado corto , el 14/51 tambien va bien pero el mejor para mi es 13/48 cuando la compre venia con 14/48 y en trialeras muy mal ahora en pistas era un avion. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo ahora llevo 13/ 48 y creo que es el que va mejor , el 13/51 es demasiado corto , el 14/51 tambien va bien pero el mejor para mi es 13/48 cuando la compre venia con 14/48 y en trialeras muy mal ahora en pistas era un avion. :lol:

13/48 en trialeras se me hace un poco largo, sera cuestion de ir mas rapido :lol:

¿que desarrollo llevara Mikka Ahola en su CRFE? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buenas ayer me entregaron mi nueva honda crf 250 x 2009 con 1777 km esta impoluta y lleva una corona de 58 dientes y se me queda corta la 1 2 y la 5 q desarrollo puedo meter le para no quedarme tan corto en pista y a la vez poder subir alguna trialera y ir por senderos gracias espero la respuesta me hace falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me he coprado la crf 450 2008 y la pasado a enduro.le puesto salida de luces y la he matriculado,y nla verdad es que la moto funciona perfecta pero no me gusta el embrague pues se fatiga enseguida.

el desarollo pues un poco largo pero bien para competir mal para salida de domingo

¿Donde la has matriculado y cuanto te ha costado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El 4/1/2008 at 6:36, BOB dijo:

yo me he coprado la crf 450 2008 y la pasado a enduro.le puesto salida de luces y la he matriculado,y nla verdad es que la moto funciona perfecta pero no me gusta el embrague pues se fatiga enseguida.

el desarollo pues un poco largo pero bien para competir mal para salida de domingo

Hola soy nuevo con la CRF 450 R, como le pusiste luces ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...