Saltar a contenido

Neumaticos


manumoto

Recommended Posts

Dejate de líos ponle unas dunlop 756 que son mixto-blando y van de cojones y su durabilidad es bastante buena. Busca por ahi porque suele haber ofertas de estos neumáticos.

Si lo que quieres es mixto duro la 759 trasera.

Las michelin suelen ser más caras y las 140 como tú tienes trasera más todavía; montale unas 110/100-18 y verás como te lo pasas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias RickyJohnson y el_josele14 lo mas seguro es que le ponga unas dunlop 759 en la trasera trasera 110/100-18 a ver por que precio me sale y delantera una blanda baratita que sera una dunlop tambien 756 o algo asi.Pero hacerne el favor y si encontrais algo parecido por alguna web en oferta decirmelo que me las compro necesito gomas ya

Graciasssssss

PD A por cierto unas 110/100-18 me agarraran igual que unas 140/80-18???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale muchas gracias RickyJohnson y el_josele14 lo mas seguro es que le ponga unas dunlop 759 en la trasera trasera 110/100-18 a ver por que precio me sale y delantera una blanda baratita que sera una dunlop tambien 756 o algo asi.Pero hacerne el favor y si encontrais algo parecido por alguna web en oferta decirmelo que me las compro necesito gomas ya

Graciasssssss

PD A por cierto unas 110/100-18 me agarraran igual que unas 140/80-18???

140/80-18 es igual a 120/100-18 o sea que 110 es un poco menos ancha .....tu sabras

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre gracias Jona pero KRoN tiene razon quiero algo barato pero que no que se pulan en 3 salidas¿vosotros creeis que con 60 euros aproximadamente encontrare algun neumatico algo duro (solo el trasero)?Porque hoy he ido a ver por aquiy y me piden 120 euros por una metzeler o algo asi y claro dice q es muy bueno pero........ es bastante mas de lo que tenia pensao gastarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,yo tambien tengo que cambiar la de atras por primera vez,la de alante es la original y esta a medio uso,iba a poner unas de esas "malacas" pero hablando por ahi y tal me dijeron que pusiera michelin que era lo que mas duraba...en fin, fui a la tienda y una kenda 75E,una fortune 70E,la dunlop 83E, y la michelin en otra tienda de mi ciudad 90E montada,yo seguro que monto la michelin pero a vosotros que os parece....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cual de estas gomas eligirias vosotros que puedan ser mixtas-duras y para lo que ya sabeis del uso de mi moto?

BFGoodrich CROSSENGO

110/100/18 44.00 € con iva

DUNLOP D - 755 / D - 756:

110/100/18 55.00 €

PIRELLI

Scorpion Mx Extra:

110/100/18 57.00 € con iva

120/90/19 60.00 € con iva

METZELERMC- 4-5-6:

110/100/18 62.00 € con iva

MICHELIN: GAMA S - 12 / M - 12

140/80/18 60.00 € con iva

MICHELIN: ENDURO COMPETITION F.I.M.

120/90/18 62.00 € con iva

PIRELLI:MT - 18:

110/100/18 50.00 € con iva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Cual de estas gomas eligirias vosotros que puedan ser mixtas-duras y para lo que ya sabeis del uso de mi moto?

BFGoodrich CROSSENGO

110/100/18 44.00 € con iva

DUNLOP D - 755 / D - 756:

110/100/18 55.00 €

PIRELLI

Scorpion Mx Extra:

110/100/18 57.00 € con iva

120/90/19 60.00 € con iva

METZELERMC- 4-5-6:

110/100/18 62.00 € con iva

MICHELIN: GAMA S - 12 / M - 12

140/80/18 60.00 € con iva

MICHELIN: ENDURO COMPETITION F.I.M.

120/90/18 62.00 € con iva

PIRELLI:MT - 18:

110/100/18 50.00 € con iva

yo pondria METZELERMC- 5- es la que tengo y va perfecta de las demas no te digo porque no las he tenido.(bueno las de neduro de competicion pero se gastan rapido y no agarran tan bien como estas!

:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale gracias.Me parece que ya estoy decidio a lo que le voy a poner despues de haber estado leyendo mucho en muchos foros y haciendo muchas busquedas le voy a poner un metzeler unicross que me sale a 53 euros y he leido que va bien para todos los terrenos y la durabilidad es aceptable.Aqui teneis una fotico de mi moto a ver que os parece

primera048jp6.th.jpg

primera035ux0.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que he tenido la metzeler unicross y es muy dura de goma pero se gasta rapidito por asfalto ademas cuando sales a la tierra si no esperas un poco que se enfrie se arrancan los tacos, yo despues de la metzeler unicross he montado una bfgoodrich y me esta aguantando bastante mas y es mas varata y se agarra mas que la metzeler, montale la bfgoodric que no te arrepentiras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale te are caso a ver que tal me salen ya que la verdad que son mas varatas y ya os digo ando mal de dinero ultimamente pero no puedo andar sin gomas.gracias decidido ya unas bfgoodric crossengo y se termino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te hablo de mi caso, aqui nos juntamos unos cuantos para que nos salieran mas baratas y encargamos las bfgoodrich crossengo, nos salieron en 76 euros las 2 cubiertas con portes pagos, resultado, la trasera muy bien de aguante, yo tmb suelo pisar bastante asfalto y la rueda es dura dura, eso si, en mojado......de lo peor, sobre todo en piedra mojada, la de alante ya no se puede ni hablar de ella, solo hace falta que veas el dibujo que tiene....mo agarra nada nada nada, aqui las compramos 4 y los 4 estamos deseando cambiar, de todas las que habia probado hasta ahora, la peor con diferencia, olvidate de poder cruzar la moto....etc y sobre todo la lluvia....como me dijeron a mi, eso os pasa por hacer expeiremontos, los experimentos, con gaseosa...

yo delante no me la juego, la proxima la dunlop 756, atras, aun no lo se, pero las bfgoodrich en la vida las vuelvo a tocar, y ojo que nosotros las pillamos por el tema de la pasta y ya te digo que no vale para nada la pena.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece que lo que me va a tocar hacer es ir probandoaunque no tenga diner.Primero me comprare las crossengo pero solo la trasera y cuando se gasten (espero ir mejor de diner) me comprare otras y de este modo podre opinar(de todas maneras seguro que son mejor que lo que tengo ahora porq parecen de carretera jejej es broma pero toca cambio)

Por otro lado aqui dode ruedo yo es poco probable que llueva simpre en terrenos secos arena y graba es muy raro meterme en un barrizal a no ser que lo busque yo especificamente entre montañas o lugares donde siempre suele estar humedo.Resumiendo que no toco piedra mojada y muy poco o nada barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...