Saltar a contenido

GAS GAS FSE 450 AÑO 2005 (MOTOR)


amakoki

Recommended Posts

Hola compañeros, me gustaria saber que motor lleva este modelo de 2005, he leido que es un motor derivado de yamaha, otros que es de suzuki, otros que es fabricacion propia de gas gas etc...

la verdad que me interesa informacion sobre ese modelo y motor, si es duro o tiene sus pros, en fin, agradeceria que me pusieran al dia antes de comprar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es de fabricación propia. Ese motor en años anteriores dió muchos problemas por lo que decía la gente pero en 2005 mejoró la fiabilidad. No es el mas potente de la categoría y tampoco el mas compacto pero funciona bien en general, según se ha ido viendo lo que decían los compañeros que las tuvieron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, me gustaria saber que motor lleva este modelo de 2005, he leido que es un motor derivado de yamaha, otros que es de suzuki, otros que es fabricacion propia de gas gas etc...

la verdad que me interesa informacion sobre ese modelo y motor, si es duro o tiene sus pros, en fin, agradeceria que me pusieran al dia antes de comprar, gracias

en su primera version intentaron copiar el de suzuki , pero alguien debio suspender sus clases de copiar y les salio como el culo, despues han ido mejoranda año a año, pero yo no me fio ni un pelo, de hecho no me fio de ningun 4t ni japones ni austriaco,

esto es como los windows, el mejor siempre es el que sabes como va, y hasta que no llevan tiempo dando buenos resultaldos ni hablar de usarlo.

si quieres algo del 2005 y que sea de 4t comprate una yamaha o una ktm, aunque mi consejo es que algo con ya 5 años mejor que sea de 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido el gusto de estrenar dos gas gas 4t una fse 450 2005, el motor no va mal ni bien, si controlas el nivel de aceite, y lo cambias a menudo, ademas de filtro aire limpio y engrasado en cada salida alargaras la vida al motor, a mi los problemas que me daba era que se calentaba el motor haciendo trialeras y circulando a baja velocidad se calienta en exceso, podía ver el escape al rojo vivo muchas veces, la unidad que yo tenia parece que había un cable que hacia mal contacto y se paraba cuando le daba la gana, movía los cables de la centralita y se le quitaba todo, también tiene un consumo excesivo, muchas veces me dejo tirado en mitad del monte sin una gota de gasolina. lo mejor, un motor muy contundente del que tu siempre llevas el control, muchos bajos, no te hace extrañezas, en las bajadas apenas hay que frenar, lo mejor las pistas, las 6 marchas, un sonido excelente.

bikepics-1479738-full.jpg

Posteriormente adquirí una unidad fsr 450 2007, esta si va bien, hay diferencia a la anterior 2005, sobre todo el motor, mas potente, mas nervio, esta ya no se calentaba como la otra, el único defecto que tenia era que se ahogaba con mucha facilidad, sinceramente, muchas veces me acuerdo de las sensaciones que me hacia sentir, mucho control, mucho bajo, mucho arriba, el consumo se me parecía excesivo pero menos que la 2005.

bikepics-1570074-full.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 2005, con el tubo de escape original. Particularmente, no tengo intencion de cambiar de moto.Mi binomio con esta moto perfecto.

Por otra parte, a mi se me paro el motor, cuando me enpece a quedar sin gasolina habitualmente, tube que sacar el inyector y llevarlo a calibrar y limpiar.

Las clavijas es verdad , la que esta debajo del asiento la suelen romper a las primeras de cambio, y luego hacen mal contacto. El que este bien fijada es importantisimo.

El otro dia le puse una bujia de iridio, y parece otra. Le cambio el filtro de aire en cada salida, y antes de salir le miro el aceite.

Aun asi, tengo duda , sobre algo que me hace, en pendientes prolongadas con gas a fondo, de cierta entidad claro esta, le suele saltar la luz de falta de lubricacion.

¿No tengo ni idea a que es esto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero como que estoy pensando yo en la luz , cuando estoy coranando cuestas, de mas de 500 metros.¡¡¡¡¡¡¡¡ Con lo que cuestan subirlas.

Pero aun asi nunca me dio otro problema.

Mi moto es como la primera de las fotos, con un arrow como cola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de consumo¡¡¡¡¡¡ como cualquier 450, incluso algo menos. Solo recuerdo una vez que tiraba la gasolina por la falta de apriete de la bomba con el deposito.

Me goteaba, y no sabia por donde, me toco desmontar todo, el deposito para verlo.

Pero fue al principio en el 2007, cuando la adquiri. Las 2007 solian gastar mas, te lo digo por que a mas de una tube que traerle gasolina de la gasolinera mas proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...