Saltar a contenido

honda cr 250 del año 1991

mikelkz

Recommended Posts

bueno saludos a todos, ante todo que me boi a presentar. soi mikel y me acabo de comprar una honda cr como ya abreis visto en el titulo y tenia varias dudas bueno que se sepa que es mi primera moto de cross pero la e probado y anda muchisimo tiene demasiados bajos bueno i altos keria saber que si le limaria los transfers del cilindro si conseguiria que valla mejor en altas o iria tambien tanto o mas que ahora en bajas.bueno tanbien comentaros que me han comentado a mi, que este chasis era mejor que el de aluminio de las del 97,98,99y creo que me dijo tambien la del 2000. me comento que el chasis de esas salieron demasiado rijidos i que salieron buenas para hacer supermotard las de aluminio digo. tambien e oido que las suspensiones para ir a circuito eran un pokillo flojas las de mi moto bueno i todas las del 91, i mi duda es si le puedo poner las de algun despieze que sean mas nuebas i que me aconsegeis de que modelo valdrian e irian bien sin tener que acer acoples raros muchas gracias a todos bueno i comentar que la moto venia con una bufanda fmf gold series i kerria saber si poniendole otro escape que no sea ese sacaria mas altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias aber te comento no kiero mas caballos lo que me pasa es que anda demasiado i al circuito que e ido se levanta la moto sola i no puedo abrir gas a tope se que es falllo mio pero kerria perder un poco lo de bajos i ganar altos para que pueda ir mas fuerte de todas maneras es la primera vez que me puse botas e iba un poco liado con las marchas al tener la palanca de cambios mui baja

Enlace al post

Buenas,

Cuida lo mejor que puedas esa joya!!!

Por lo que dices, de momento me preocuparía mas de ir bien equipado y adaptarte a la moto. Si no puedes dar gas a fondo a la moto por su potencia, pues es sencillo, menos gas y a controlarla.

Si le quieres quitar un poco de rabia, ponle otra junta debajo del cilindro...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...