Saltar a contenido

que medida de rueda poner


gasgasgerman

Recommended Posts

lo primero feliz navidad para todos ,pues tengo que poner la rueda trasera y nose que medida poner si la 140/80/18 o la 120/90/18 ,creo que la de 140 aunque viene de serie es mucha rueda ,que opináis.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber.....

Las de enduro duran y agarran menos y valen mas pero están homologadas....Si elijes esta pon la que te ponga en los papeles que sera 140-80 ((creo))-18

Las de cross duran y agarran mas y valen menos pero no están homologadas....Y con una 110-100-18 vas sobrado.

Un saludo

Pd: Enduro :Michelin comp 3

y de cross Adelante Bridgestone 202 y atras al no haber dunlop 755 pues la mas parecida es la pirelli scorpion mid-soft en 110-100-18 ((menudo neumaticazo)) Pero cuidadin que es de calota blanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber me refiero si montas algo bueno...... si montas un cagarro de cross agarrara como un cagarro....Yo me refiero montando de lo mejorcito de enduro y de lo mejorcito de cross.pero hay gente que dependiendo de por donde anden te dira que quiza vayan igual.....

Monta la scorpion que te digo y vas a flipas pepinos de colores no as probado nada igual.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que en las medidas FIM homologadas para Enduro se mide todo de taco a taco y en Cross sòlo la carcasa. De tal manera una 140 Enduro FIM equivale a una 110 de Cross.

Ultimamente las Michelin Enduro Competiciòn estan siendo la gran decepciòn porque vienen " Made in Tahilandia" y son una caca, en Cros ademàs tienes casi 4mm. màs de taco lo que proporciona mayor duraciòn y mejor navegaciòn en barro y arena. Lo de la marca es como todo por aquì las Escorpiòn no las quieren ni en pintura, un neumàtico muy completo y homògeneo es el Metzeler MC4 110 100 18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMMMM no sabia yo eso de las michelin comp........

Pero esto es como todo a gustos colores......

La scorpion a la queme refiero es blanda y si andas por duro y no tienes cuidado se desintegra......

La metzler mc4 tambien es muy buena pero cuesta 10 euros mas y no es tan buena en barro es mas polivalente, es una muy buena opcion si no quieres volverte loco con los neumaticos.....

Adelante lo lo dudes pon la brigestones 202 que vas a flipar sino la unicross de mezeler....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la delantera siempre me gusta mas de michelin, para mi son las mejores.

Las metzeler van de lujo atrás y las michelin también. Tienes una cross en medida 140/80 y funciona de maravilla.

La end com III es una rueda cojonuda, con mucho balón y da agarre en variadas circunstancias pero en una corno por ejemplo, la de cross va de muerte.pena lo de thailand, ya me habían llegado rumores...

Para gustos los colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez que encuentres la medida y modelo idòneo no es aconsejable andar experimentado.Las suspensiones se regulan para el ùltimo escalòn de contacto con el suelo que es la carcasa y una determinada presiòn de aire.La forma de conducir, abordar aquel escalòn etc. se acostumbar uno a unas reacciones y si andas cambiando las modificas. Las Mc4 es, para muchos una rueda muy polivalente,de duraciòn adecuada y agarre en todas las condiciones, p.ej. yo estoy notando mucha diferencia con estas Michelin End.Comp. a mis queridas MC4 en barro,tierra de esta negra suelta etc.,sòlo mejoran un poco en roca viva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cual es mas dura la mc 4 o la 5????

Yo llevo ahora la michelin sx 12 y va muy pero que muy bien....Lo que pasa que si haces carreras no puedes motar de cross.....

La brindgestone 202 es lo mejor que he montado nunca.... Tiene mas perfil de lo mormas y te deja meterle presiones mas bajas lo cual hace que el agarre se multiplique y ademas ayuda un pelin a la horquilla.

Probarla que es la leche.....

Un saludo

Pd Borja sigues invitado......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

michelin s12 competition alante y atras en 90/90/21 alante y 140 /80 /18 despues de probar ruedas de cros y de enduro esta es la mejor para terreno tirando a barro duran mas k las de enduro son mas baratas y agarran mas al tener mucho mas taco bueno mucho mucho no pero tambien duran mas yo no la cambio por nadaaa saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...