Saltar a contenido

¿Es igual la bufanda EC250-300?


robertot

Recommended Posts

hola, la moto en si es exactamente igual incluso carburador y escape, lo unico es que si tu moto no lleva de serie el separador de la caja de laminas, tienes que ponerselo porque si no lo pones, la mayor subcion del 300 hace que las laminas golpeen dentro del motor y se rompan, poniendo el separador esto no pasa, posiblemente lleves el separador, pero miralo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si estàs contento no lo pongas pero entonces nunca disfrutaràs de la dulzura de este motor,para pistear/supermotard etc. vale pero en cuanto te compliques un poquito, sin separador no hay Dios que la domine por el exceso de potencia que entrega de repente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las anteriores al 2005 (*?), que montaban làminas Boyessen de fibra habìa que ponerlo obligatoriamente porque la caja de láminas es de un sòlo pliegue (^)y llegaban a tocar las puntas de los pètalos en las paredes de la admisiòn. A partir de esa fecha las cajas V-Force 3 llevan dos ángulos (^^) y ya no tocan pero es màs que recomendable porque si no la respuesta es muy brusca e inapropiada para el Enduro.Para macarrismos,tunig etc, sirve pero para Enduro no se llega a controlar y pierde tracciòn a la mìnima.Tambièn hay varios espesores de distanciador para poder jugar y dejar el motor a gusto de cada piloto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo siempre me meto por trialeras y esas zonas y me va muy bien... lno la encuentro tana brusca.. el que si me dijo fue que yo queria la culata s3 y me dio que mejor no la montara porque despues si que es muy nerviosa.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...