Saltar a contenido

Nueva niña en casa


A_ekis

Recommended Posts

la tengo desde la semana pasada, pero es que limpita no pegaba enseñarla, y con el polvo del fin de semana tampoco.

asique aprovechando la poquita lluvia que a caido... aqui la teneis.

espero que os guste

gasgas%20001.jpg

gasgas%20004.jpg

gasgas%20005.jpg

gasgas%20006.jpg

gasgas%20010.jpg

gasgas%20011.jpg

gasgas%20012.jpg

gasgas%20013.jpg

gasgas%20014.jpg

p.d: e visto que el manillar lleva dos posibles posiciones (en la tija lleva dos pares de agujeros, unos mas adelantados y otro mas atrasados) en cual lo llevais vosotros? es que me cuesta un poco hacerla entrar en las curvas y pense que quizas adelantando el manillar solucione algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cuanto salgas 4 dias con la moto te haras con ella y la meteras perfectamente en las curvas, y el manillar... basicamente es a lo q te acostumbres, si llevas unos dias con ella y lo cambias de posicion la notaras rara

por cierto muy bonita la moto, enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que esta ya matriculada, lo que no tengo puesta la placa todavia (supongo que me intentare hacer de la pequeña, me da mucho miedo llevar la grande hay detras recolgando...

respecto al smart... ese si que es una maquina de hacer curvas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuidado con la máquina de hacer curvas....que con lo bajito que es, en caso de accidente puede ser muy peligroso.....

Un saludo amiguete, y joder que envidia me está dando la moto....pensar que hasta el sabado no la puedo coger....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el 2007 salian dos tipos de silenciosos este y el otro, el problema de este( los que corren ya lo sabran) los fonos del campeonato de españa no los pasa a no ser k te conozcan y te tiren un cable y se suele romper la bokilla del final Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah!! que me olvidao de decirte k la disfrutes, que esta moto va muy bien, lo uniko el asiento muy duro (en la 08 ) ya esta solucionado. ah y respecto a lo de las posiciones del manillar , en mi opinion no lo adelantes te cansas mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...