Saltar a contenido

motorex cross power o motul 800 off road??


zorea

Recommended Posts

yo siempre hecho castrol tts al 2% y ningun problema!!! el motorex lo he probado y es la leche, pero sigo con el castrol (cuestion de gustos y precio :lol: ). En cuanto al porcentaje: es preferible seguir la recomendacion de la moto (gas gas recomienda siempre al 2%) y en base a eso ver lo que pasa (a mi al 2% no me mancha y mi amigo con la misma moto -distinta carburacion- le pone todo perdido). MOtorex recomienda al 1% pero si gripas no te paga los pistones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevándola al 1% yo también gripe, con motorex

Es el distribuidor quien dice lo del 1%, no el fabricante.

Petagasero siempre recomienda al 1,6%, nunca por debajo.

A estos porcentaje cualquiera de los dos aceites serán buenos.

muy buenas ,

ayer te vi en las rozas , pero no me oiste .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada un saludo a todos, para las EC, lo que mejor me ha funionado, y hablo de engrase motor, problemas de bujias etc en el Castrol TTS al 1.75 %, no creo que te debas comer mucho la cabeza. Aunque todos buenos, el Castrol para mi, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, la verdad es que cada vez entiendo menos, almenos algunos comentarios, que si el Catrol es una kk, que si el otro es ambar puro :lol: :lol: :lol: :lol: esto del aceite es como los cubatas ¿quien va mas pedo?, el que se mete al cuerpo un cubata, o el que se mete 3, pues con el aceite igual, haz una mezcla razonable y si la moto va fina o gorda de carburacion a pocos numeros que sacasemos, porcentajes los reales se van a donde quieren, puedes hechar Motorex al 1% y si va gorda la mezcla el engrase puede ser el mismo que una fina al 5%. y de las marcas y caulidades no es bueno meter a un seat 850 el mejor sintetico, ni a un Ferrari el peor mineral, quizas el 850 necesite un mineral cutre lleno de gomas y alquitranes, para que cumpla mejor su funcion, y el Ferrari uno especial que contenaga aceite de higado de tiburon joven :roll: .

Los aceites como casi todo es una gran metira en GRO, fabrican para mas de una marca y si comento que GRO tiene productos fabulosos alguno se me tirara al cuello, en fin poner a la mezcla lo que querais, pero no olvideis limpiar el filtro y sustituirlo de vez en cuando :mrgreen: y llevar la moto bien carburada, no os molesteis pero llevo tratamiento a base de mela suda y que te.......... :D

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...