Saltar a contenido

¡¡¡¡5 kilos mas!!!!!


jethro25

Recommended Posts

Pues eso chicos, tengo el off road de este mes en la mano y hay prueba de la gas gas 300 con arranque, es una prueba general de la moto, que si funciona bien el arranque, que si es un poco tal un poco pascual, pero el resumen del artículo que yo saco,es que la moto en seco son ¡¡¡113.6 kg!!!, es decir suma 5 kg a la estandar, pues bien en teoría eso la deja en """teoría""" en el mismo peso que una ktm 4504t, así pues si el peso era una de las principales escusas para adquirir este tipo de enduro a mi criterio este modelo lo ha perido, evidentemente sigue teniendo otras virtudes pero esta no.

P.D. un poco decepcionado a parte que si veis las fotos de artefacto que es el motor de arranque uno se queda un poco :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 2011 six days y salgo con un amigo que tiene una 450 ktm con escape que pesa menos todavia si cabe,y se la he dejado 2 veces para que la provara y lo del peso no se pero cojo su moto,y me parece mucho mas pesada qeu la mia y el siempre me dice lo mismo es que la tuya parece una bicicleta,las 4t no es solo el peso de la moto es la inercia que manda el motor hacia el suelo,lo que la hace mas pesada pero para gusto estan las dos no,mejor asi cada uno compra la que mas le guste un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sí que me creo que la GasGas 300 con arranque eléctrico pese 113 kg.............. y también creo que ninguna 450 4T pesa menos de 125 kg. en orden de marcha (con agua, aceite y combustible). Si no, haced la prueba y pesad alguna........

Ah!! Y el arranque sí que es feo y queda expuesto a posibles golpes, pero el de las otras marcas (2 o 1, según se mire...) que fabrican 2T con éste tipo de arranque, aún es más aparatoso, no queda tan recogido y hasta el 2009 fallaban más que una escopeta de feria :oops: :mrgreen:

Saludos :wink::wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion, depende de lo que vayas a hacer con la moto te interesa ponerlo o no. Es verdad que arrancan bien pero, yo por lo menos entre que estoy acostumbrado a mi 125 y que soy zurdo, hay veces que me cuesta un poco arrancar un 250-300. Para hacer barrancos y trialeras es una maravilla, pero para caminos, raids y competicion en general yo no lo montaria, ya que pienso que 5 kg se notan.

De hecho, cuando me cambio la burra con algun compi, por ejemplo con una gg 250 noto diferencia de peso con respecto a la mia (crm 125, que pesara unos 115kg) y cuando cojo una ktm 300 aun lo noto mas, y como mucho habra 7 kg con la GG y 12 kg con la ktm. Como dice el dicho, no me dobles la potencia... divideme el peso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jiji mi ktm 300 con boton magico es muchisimoo mas ligera que la gas gas 300 si arranque.

Se nota un huevo y medio.

El cambio a sido brutal parece una 125 .No se cuantos kilos son pero la diferencia es muuuuchaaaa a la hora de la verdad....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...