Saltar a contenido

faltan bajos a mi cr 250 2003


pakito

Recommended Posts

hola compañeros ,

FELIZ AÑO 2011 para todos!!

esta semana he montado la cr, cables de valvula escape nuevos ,limpieza carburador, cambio de chicler de baja de 25 a 30, ajuste de tornillo de aire ,limpieza de tobera ,caja y filtro de aire,arrancamos regulamos relenti y a salir.

tengo que decir que la moto va mas llena desde abajoy notado bastante mejoria,mas fina y lineal y ahora se levanta rueda enseguida, deciros que sigue con ese ruido metalico en bajos,cuando sube un poco de vueltas desaparece

pero creo que es algo que en todas las cr oigo, algunas mas y otras menos.

gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que la moto ha ganado bastante.

deciros tambien la moto es del 2003 estubo 3 años parada y apartir de ahi sin descanso, estoy pensando este verano que viene en cambiarle rodamientos y retenes de cigueñal,pero queria tirarme al ruedo y hacerlo yo jejej ya veremos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros ,

FELIZ AÑO 2011 para todos!!

esta semana he montado la cr, cables de valvula escape nuevos ,limpieza carburador, cambio de chicler de baja de 25 a 30, ajuste de tornillo de aire ,limpieza de tobera ,caja y filtro de aire,arrancamos regulamos relenti y a salir.

tengo que decir que la moto va mas llena desde abajoy notado bastante mejoria,mas fina y lineal y ahora se levanta rueda enseguida, deciros que sigue con ese ruido metalico en bajos,cuando sube un poco de vueltas desaparece

pero creo que es algo que en todas las cr oigo, algunas mas y otras menos.

gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad que la moto ha ganado bastante.

deciros tambien la moto es del 2003 estubo 3 años parada y apartir de ahi sin descanso, estoy pensando este verano que viene en cambiarle rodamientos y retenes de cigueñal,pero queria tirarme al ruedo y hacerlo yo jejej ya veremos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...