Saltar a contenido

PONED NOTA GAS GAS!


pikyKTM

Recommended Posts

Hola a todos gas gas 300 nambotin 2010.

Que puedo decir de esta moto puesto que es una moton tanto en chasis como en motor y de las suspensiones no podemos hablar ohlins ttx. La unica pega por poner una es que las vibraciones me matan.

Mi valoraciones es de 9,5.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    5

  • Xavirush

    4

  • PartyBoy

    4

  • blackmore

    2

Guille caballo loco

Gas gas ec 125 2002> 8

Gas gas ec 200 2004> 6

Gas gas ec 250 racing 2008> 3 (sólo por la mierda de horquilla sachs y un muelle trasero que era el num noseque de öhlins que era para gordos de 100kg).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gas gas ec 125 2002> 8

Gas gas ec 200 2004> 6

Gas gas ec 250 racing 2008> 3 (sólo por la mierda de horquilla sachs y un muelle trasero que era el num noseque de öhlins que era para gordos de 100kg).

¿¿Has probado a poner a esa horquilla sach un sae 2.5 y por lo menos 110 de camara de aire???por aquí dicen que mejora bastante.....¿¿cuanto pesas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis impresiones

EC 250 '00

Motor-5 va de puta madre pero en esos años el cigüeñal cogía holgura por un mal alineado en el cárter y me toco cambiarlo.

Chasis-8 muy estable y el acabado cromado da una durabilidad que no tienen los actuales.

Plástica- 5 seremos generosos

Adhesivos- 2 el pegado con mocos no es la mejor solución para una moto de campo.

Llantas-9 ni un radio roto en muchos años

Suspensiones-6 la horquilla WP desmerece al magnifico ohlins

Fiabilidad-9 nunca me dejo tirado

frenos-8

relación calidad-precio-reventa- 8

Media- 6,66

FSR 515 '08

Motor-3 va de puta madre para pistear pero su fiabilidad queda muy en entredicho, el primer día de uso fue al taller a cambiar junta de culata, y desde que la vendí no ha vuelto a funcionar bien nunca (no se el trato que le habrán dado)

Chasis-9 muy muy estable

Plástica- 7 encaja mucho mejor que en la 00

Adhesivos- 1 me reitero el pegado con mocos no es la mejor solución para una moto de campo, en este aspecto pedí al concesionario que trasladara mi felicitación a GG, han conseguido hacerlos incluso peores que en años anteriores.

Llantas-no valoro pues no eran las originales

Suspensiones-9 con un conjunto completo ohlins iba de cine

Fiabilidad-3 nunca me dejo tirado pero por puta casualidad

Frenos-9 es impresionante lo bien que frenaba

realación calidad-precio-reventa- 3 la tuve que cambiar por un modelo 2t mas antiguo ante la imposibilidad de venderla, como se suele decir es una moto para toda la vida nunca lograras quitártela de encima.

Media-5,5 pero le quito 3 puntos por la soberana mierda de moto que es asi que se queda en 2,5 por el chasis y las suspensiones.

EC 250 07

Motor-9 va de puta madre y en 300 mejor aun

Chasis-8 muy estable y a la vez ágil.

Plástica- 7 mejor que la 00 en liena con la 08

Adhesivos- 3 el pegado con mocos no es la mejor solución para una moto de campo, aunque mejores que las plásticas 08 y09 que he probado.

Llantas-no valoro pues no son las originales (me quede las de la 515)

Suspensiones-9 con un conjunto completo ohlins va de cine (es el que tenia en la 515)

Fiabilidad-9 nunca me dejo tirado y se rompen menos cosas que en las anteriores

Frenos-9

realación calidad-precio-reventa- 8

Media-7,75 en definitiva la mejor GG que he tenido hasta el momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GG ec 125 ´01(con wp 43,ohlin´s y messico pata negra :o ): 7,5 Y discrepo en la durabilidad del cromado del chasis.

GG ec 250 ´08(con m.shiver y sachs trasero):9,5 Seria un 10 si no fuera por las fijaciones de las tapas del radiador al deposito,que me estan amargando la vida.Ahunque ya me pasó en la 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille caballo loco
Gas gas ec 125 2002> 8

Gas gas ec 200 2004> 6

Gas gas ec 250 racing 2008> 3 (sólo por la mierda de horquilla sachs y un muelle trasero que era el num noseque de öhlins que era para gordos de 100kg).

¿¿Has probado a poner a esa horquilla sach un sae 2.5 y por lo menos 110 de camara de aire???por aquí dicen que mejora bastante.....¿¿cuanto pesas??

Hola pues aparte de que la moto la vendí en 2009, la presión la llevaba a unos 100 y no hice nada en el sae. Pero si se la llevé a Guillem Casas, él me la desmontó y me cambió noseque. Mejoró algo pero seguía estando muy por denajo de cualquier kayaba, showa, öhlins... y seguía siendo seca, dura e imprecisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gas Gas EC 125 (version americana) 2008 --> 8

Buen chasis, motor con estirada descomunal, poco mantenimiento e ideal para aprender.

La pega es la falta de bajos, tan solo tienes motor en medios y altos.

Gas Gas EC 300 Six Days 2010 -->8

Ligera, manejable, motor con muy buenos bajos y medios.

Pegas.. consumo muy elevado, vibraciones excesivas, inestable en zonas rapidas y poca traccion.

Gas Gas FSE 450 2009 -->9,5

Ligera, motor llenisimo y muy crossero, pero tambien muy dosificable, tracciona muchisimo, consumo muy reducido (mucha mas autonomia que la 300 a pesar de tener 2 litros menos de deposito), estabilidad increible (sin restar manejabilidad), ...

Pegas, por el momento ninguna, quizas la reventa, por la mala fama que hubo en las primeras FSR 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EC 250 F (4t) 2010: 8

Entiendo que Motobas le de al mismo modelo un 5. Y es que creo que es una moto tipo "Windows", que cuando te pones a "meterle" mano, es de lo más frustrante y te acabas acordando de la familia de todos los ingenieros de la marca (cuando no se te parte un tornillo, es porque lo has perdido previamente).

Pero por otro lado... me puede la pasión... una vez que está todo montado, te olvidas de esos problemas y la moto me parece una maravilla. También es verdad que la evaluación de esta moto está sesgada, puesto que monta un motor que no es de la marca... pero bueno, por otro lado creo que es un gran acierto de Gas-Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...