Peñarrubia 0 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 para mi gusto va muy duro. Me gustaría que la compresión fuera mas rápida, le he quitado todos los cliks y la sigo notando superterca. Pruebo cualquier honda, yamaha, suzuki, husqvarna... y van muy blandas comparadas con la mía, me recuerda a la ktm que tenía y la vendí por eso, ya que sufro de la espalda y cuando me siento para acelerar en las resistencias me da unos latigazos tremendos en los baches que se hacen. Tambien voy jodido en las zonas de piedras, como me tenga que sentar corro el peligro de salir por encima de la moto... Pd: el muelle lo llevo para mi peso y con la precarga correcta, y con la extensión no tengo problema, se regula muy bien.CUAL ES LA SOLUCION Y QUIEN ME LA DEJARÍA A MI GUSTO? Otra cosa: Le valdría algun amortiguador de una japonesa? me gustan mucho como van los showa. Enlace al post Compartir en otros sitios
Squall24 262 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Share Publicado 22 de Noviembre de 2010 LLevalo a DMX.y jole como no te van a gustar los showa...Un saludoPd: Una japo es una japo..... Enlace al post Compartir en otros sitios
robertot 68 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Share Publicado 23 de Noviembre de 2010 A mí me las ha hecho Segovia el de MotoVerde, trabaja muy bien, tiene el taller en la calle Belgrado (Pol. Ind. Európolis), Las Rozas de Madrid 916406436 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión