Saltar a contenido

seprona


francis81

Recommended Posts

Yo por mi experiencia puedo decir que si te paran es para joderte. Yo llevo todo en regla y me jodieron, y no hice ni por darme a la fuga ni nada por el estilo. Y le argumenté lo típico de siempre vamos, que si no hacíamos nada malo y tal y cual. Con toda la educación del mundo a jodernos. Yo no sé ni como no se les cae la cara de verguenza de participar en semejante robo. Ya sé que es su trabajo, pero joder, es un fraude en toda regla. Si al menos sacaran la pistola y te robaran la cartera sería más digno que lo que hacen.

Mientras estemos criminalizados no hay forma de coger la moto sin estar dispuesto a pagar multas. Es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo muchos años andando en moto y nunca he tenido problemas de ese tipo a pesar de encontrarme con seprona, guardias civiles rurales, guardas forestales etc..

Las pocas veces que entablamos conversacion con ellos nos dijeron: No ir grupos de mas de 5 personas, ir con todo en regla, cuando encontreis gente pasar en primera a ralentí, y lo mas importante que no os hayan denunciado alguien y no tendreis problemas con nosotros. Tengo que decir que en mi zona esto es cierto. Respetamos a todos los demas usuarios del monte, Sobre todo a los ganaderos que son los que mas nos pueden joder. Aqui ahora siempre que pueden hacen pasos canadienses en vez de la tipica puerta de alambres de espino, y donde ponen alambre colocan una señal unos metros antes. Respeta y seras respetado. No le habeis echo un favor al mundo del enduro dando fuga, ahora pagara otro motero o incluso vosotros otro dia.Por cierto no sirve de nada el esfuezo por conseguir la matricula pequeña para que luego la lleveis en la mochila. En cuanto a los intermitentes y el espejo los hay muy practicos para que no se rompan ni sean un estorbo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de unos cuantos años montando en moto he deducido lo siguinete:

Si te paran es para multarte.

Si te vas a dar a la fuga tenlo muy claro.

Si te das a la fuga y te sale bien suspira callate y no se lo cuentes a nadie.

Si te das a la fuga y te pillan vete bajando los pantalones, ademas ya sabias a lo que te esponias.

Ya que hacer enduro es ilegal ves todo lo legal posible.

Si vas pidiendo a gritos que te paren (motos de cros, sin matricula ...) te acabaran parando tarde o temprano.

Y en tu caso particular si quieres volver a montar comprate un traje nuevo y una plástica, porque es sr GC se ha quedado con tu cara y como otro dia te pare a ti o a alguien que se te parezca va a pagar por lo de ese dia y por la fuga de ayer.

Juju clavado tio es lo que hay y nos tenemos que joder........

Asi es la vida cruel y despiadada.....

GAssssssssssssss

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo muchos años andando en moto y nunca he tenido problemas de ese tipo a pesar de encontrarme con seprona, guardias civiles rurales, guardas forestales etc..

Las pocas veces que entablamos conversacion con ellos nos dijeron: No ir grupos de mas de 5 personas, ir con todo en regla, cuando encontreis gente pasar en primera a ralentí, y lo mas importante que no os hayan denunciado alguien y no tendreis problemas con nosotros. Tengo que decir que en mi zona esto es cierto. Respetamos a todos los demas usuarios del monte, Sobre todo a los ganaderos que son los que mas nos pueden joder. Aqui ahora siempre que pueden hacen pasos canadienses en vez de la tipica puerta de alambres de espino, y donde ponen alambre colocan una señal unos metros antes. Respeta y seras respetado. No le habeis echo un favor al mundo del enduro dando fuga, ahora pagara otro motero o incluso vosotros otro dia.Por cierto no sirve de nada el esfuezo por conseguir la matricula pequeña para que luego la lleveis en la mochila. En cuanto a los intermitentes y el espejo los hay muy practicos para que no se rompan ni sean un estorbo.

Y yo hasta hace poco también, alguna vez me he cruzado y nunca he tenido el mas mínimo problema. Pero por lo visto hace unos meses que se ha abierto la veda de la caza al motorista, no sé si habrá denuncias de ecotalibanes o cazadores que quieren todo para ellos. Pero joder, yo siempre he sido respetuoso, he cumplido las normas, lo llevo todo legal y aún así te joden. Me parece estupendo que persigan las motos de cross, pero joder, todo tiene un límite. Yo no tengo la culpa de que haya energúmenos circulando. Por lo visto pillé al GC que no había follado ese finde o algo así y pagué yo los platos rotos. A mí me daría verguenza tener un trabajo basado en joder y robar a la gente inocente. Después de esto ¿qué hago? O me dejo la moto o le quito la matrícula y que se ganen el sueldo para multarme, no hay más opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo muchos años andando en moto y nunca he tenido problemas de ese tipo a pesar de encontrarme con seprona, guardias civiles rurales, guardas forestales etc..

Las pocas veces que entablamos conversacion con ellos nos dijeron: No ir grupos de mas de 5 personas, ir con todo en regla, cuando encontreis gente pasar en primera a ralentí, y lo mas importante que no os hayan denunciado alguien y no tendreis problemas con nosotros. Tengo que decir que en mi zona esto es cierto. Respetamos a todos los demas usuarios del monte, Sobre todo a los ganaderos que son los que mas nos pueden joder. Aqui ahora siempre que pueden hacen pasos canadienses en vez de la tipica puerta de alambres de espino, y donde ponen alambre colocan una señal unos metros antes. Respeta y seras respetado. No le habeis echo un favor al mundo del enduro dando fuga, ahora pagara otro motero o incluso vosotros otro dia.Por cierto no sirve de nada el esfuezo por conseguir la matricula pequeña para que luego la lleveis en la mochila. En cuanto a los intermitentes y el espejo los hay muy practicos para que no se rompan ni sean un estorbo.

Desde Cambrils(Tarragona) suscribo lo mismo, alejarse de zonas "sensibles" p. ej. cerca de "sendas turisticas "de ciclistas y transeuntes, y si vemos de esos, boletaires, cazadores, etc., alejarse, que la montaña es muy grande y hay sitio para todos.

¿El futuro?. Licencia verde como los carnets de los cazadores que pagan por desplazarse por fincas no valladas de sus cotos. ¿Problema?. Somos menos, no estamos unidos y NO PAGAMOS. Queda mal pero es así. Espacio público haberlo hailo: cortafuegos, lineas de alta tension, GR senderos estrechos Gran Recorrido, etc. . Ahora voy a escribir algo impopular: ¿ Porque los Motoclubs reciben permisos para las carreras y no montan recorridos para sus afiliados?: Porque no se cobra INSCRIPCION. Vale. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojito a ir sin matricula que con la ultima reforma de la ley de trafico, te meten un puro de cojones. De hecho si mal no recuerdo va por via penal. Y otra cosita, salir huyendo cuando te dan el alto es delito, tu sigue asi, y al proximo que le paren le multaran por tener borrada la marca CE del casco... Eso de encabronar al GC al final siempre termina mal, y lo peor es que pagan justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

art. 25.1 opción 1A del Reglamento General de Vehículos, con 90 € de sanción económica y sin puntos, por: "Circular con el vehículo reseñado sin las placas de matrícula". (supuestos de pérdida accidental u olvido)

menos lobos caperucita, otra cosa es manipularla o falsificarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta las pelotas de esta gente estoy ya... por suerte no me han multado nunca, pero son unos toca cojones de la ostia. Les debo dar lástima o algo xk tengo 16 años y siempre pongo cara de pena y les doy la razón, pero me tienen harto... ayer no me dí a la fuga por las malas condiciones de la carretera y tampoco queria fliparme, darme una ostia por encontrar una curva helada y que luego me cayera el doble de pkt, pero solo te paran y te tocan los cojones con cosas de tipo: ''estos retrovisores no son los suyos; la inclinación de la matricula no es la correcta; la matricula esta doblada, etc, etc...'' :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nopodreisescapardemi

No es ni para nada como lo contais, los del seprona tienen cosas más importantes que hacer que estar al acecho de los que disfrutamos de la naturaleza, los que presumis de andar por fuera de pistas, por mitad del monte, etc..., no preocuparos que caereis, tarde o temprano lo haceis, y es por culpa de los que estropeais las pistas y destrozais una campa, por lo que estos señores nos ti9enen tanta tirria, desde aquí hay que agradecer la labor de esos que no respetan, GRACIAS PANZABURRAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es ni para nada como lo contais, los del seprona tienen cosas más importantes que hacer que estar al acecho de los que disfrutamos de la naturaleza, los que presumis de andar por fuera de pistas, por mitad del monte, etc..., no preocuparos que caereis, tarde o temprano lo haceis, y es por culpa de los que estropeais las pistas y destrozais una campa, por lo que estos señores nos ti9enen tanta tirria, desde aquí hay que agradecer la labor de esos que no respetan, GRACIAS PANZABURRAS.

Mira tio, no se de donde serás, pero por mi experiencia no hace falta ir por medio del monte para que vengan a joderte. Basta con que vayas por un camino. Así que no te las des tanto. Ni los que destrozan pistas ni leches, he visto 4X4 de cazadores y otra gente hacer estragos por ahí y aún está por la primera vez que alguien los multe. Ahora está de moda perseguir motoristas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es ni para nada como lo contais, los del seprona tienen cosas más importantes que hacer que estar al acecho de los que disfrutamos de la naturaleza, los que presumis de andar por fuera de pistas, por mitad del monte, etc..., no preocuparos que caereis, tarde o temprano lo haceis, y es por culpa de los que estropeais las pistas y destrozais una campa, por lo que estos señores nos ti9enen tanta tirria, desde aquí hay que agradecer la labor de esos que no respetan, GRACIAS PANZABURRAS.

Mira tio, no se de donde serás, pero por mi experiencia no hace falta ir por medio del monte para que vengan a joderte. Basta con que vayas por un camino. Así que no te las des tanto. Ni los que destrozan pistas ni leches, he visto 4X4 de cazadores y otra gente hacer estragos por ahí y aún está por la primera vez que alguien los multe. Ahora está de moda perseguir motoristas.

+1 Se acercan navidades y tienen que recaudar fondos ;D

COmo bien dice rulgom, no hace falta estar haciendo nada malo para que vengan a tocarte un poco los cojones, que te multen o no ya es otra cosa, pero el simple hecho de pararte cuando no estás haciendo nada malo ya es tocar los cojones, así de claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me piyaron por un camino semi decente incluso transitable por coches, si seguro, sin matricula, sin carnet (era una ossa e 73 que tendria unos 40 años)

y bueno, se que no era legal ir asi, pero nunca he corrido, ni he molestado a nadie.

tuve jucicio, y el muy cerdo del guardia civil mintio, mi defensa era que no era delito por que no afectaba a nadie y prueba d ello era que ellos despues de piyarme me habian dicho subete y vamos para tu casa... y el hijp** mintio diciendo que habia inmovilizado la moto...

y a lo que preguntabas; 1200€ de multa, un año sin sacarme ningun carnet, y adios a mi licencia de ciclomotor.

por otro lado, si vas en plan en pareja, te pueden dar mucho la brasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me han parado una vez me pidieron papeles carnet de conducir, seguro ,etc todo en regla menos los retrovisores que son de estos que se pliegan para no romperse. El guardia me dijo que eso no era legal le dije que tenia razon pero que por campo los otros se estropeaban y se llenan de barro por lo que para ir por carreteras luego es un peligro y con estos no pasaba. El guardia me dio la razon y antes de irme me pregunto amablemente si habia visto un buggie azul que le habian denunciado unos vecinos por estar en la orilla del embalse haciendo derrapes. Le dije que no y me fui sin nigun problema y nunca mas me he cruzado con ningun otro agente. Pero si me lo cruzo algun dia volveria a pararme y hacer lo mismo puede que me ponga multa pero no sera muy grande . Pero si me fugo que hara que me diferenccie del que va 200 km/h en autopistas jugando con nuestras vidas? Nose ademas esta la ley de murfy por la cual si me fugo me caere me rompere algun miembro del cuerpo o de mi moto y me multaran el triple.

Un saludo

Borja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...