Saltar a contenido

12 mm. Alguien que lo pueda explicar?????


PANA25

Recommended Posts

Muy buennas, y birras bien fresquitas para todos.

Tengo mi CR del 2004, he leido por ahi algo de 12mm en los ajustes que llevan los cables del servo a la valvula de alta. El asunto es que he buscado en el manual, pero no encuentro nada de eso. Pregunto por que he tenido que modificar unas cosillas para instalar unos radiadores nuevos que por cierto rozaban en uno de los cables del servo, por lo que al probar este fin de semana la moto, en las trialeras me ha perdido un poco de bajos. Si alguien puede explicarme como va esta regulacion con los 12 mm. estare muy agradecido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Siendo la tuya '04, sigue las instrucciones del manual. Esa regulación es para los modelos '05-'07, que el cilindro y la distribución es diferente....

Lo que si que tienes que hacer, es ajustar los cables siguiendo a rajatabla el manual, y después comprobar la correcta tensión de los cables, que siempre se estiran un poco con el tiempo...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

En las '04, hicieron ligeros cambios de motor, admisión, escape, carburador con TPS etc. Entre estos cambios, están ligeros cambios de la regulación de las válvulas de escape. Así que este manual no vale para la regulación de los cables en una '04, salvo que alguien con el manual '04 nos lo corrobore. Por lo que yo tengo entendido, no.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo quisiera saber todo de mi moto, la Cr 04. Tengo un manual pero es muy general y abarca desde el 02 al 07.

Yo no se como se cuelga ni se descuelga aqui en el foro, pero si pusieras el manual por ahi te lo agradeceria....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...