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Ya estoy aqui!!


cent

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y en la rosca del acelerador a la vez para que te quede el cable tenso( es lo que yo pienso).

.

ojo con esto. Tiene que haber un pequeño juego muerto antes de que el cable del acelerador empiece a actuar.

Se puede rebajar el muelle del tornillo del ralentí pero muy POCO para que la aguja entre un poquito mas, con cuidado de que no atore la campana y la bloquee con las consecuencias que podéis imaginar.

Borjita que te veo, te estas calentado, acabaras con honda....

Gasgas forever!!!!!!!!! :wink:

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Gasgas forever!!!!!!!!! :wink:

Ya ya primo, esperate a probarla bien por aqui veras, te va a encantar, mi gasgas ya sabes como va y la cr anda todavia mas :shock: :shock: La primera se me hace igual de corta que la gasgas, quizas un punto a favor que sea un pelin mas larga (yo casi ni lo he notado) y la quinta tambien anda mas que sobrada cuando hay carretera o caminos... como decia un compi mas arriba MAQUINUSKO DE LOS GORDOS :lol: :lol: :lol:

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  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Gracias Salminez ya veo que no hay diferencias en el chasis que es lo que me preocupaba, el motor me gusta progresivo asi que de p.m. fue una de las cosas que mas me gustaron al probarla, que tenia bajos :D

Que ganas que llegue el finde!!!!!

Ayer tuve la oportunidad de probar una CR 250 2007, y comparándola con la mia, 2002, las conclusiones que saqué cuando me bajé de ella es que las Honda 02 al 07, estrictas de serie, son todas iguales, tanto de motor como de chasis y suspensiones.

El motor, que en teoría se supones que es lo que más ha cambiado, no se notan diferencias apenas, igual un poco más suave, pero ya digo que hay que estar mucho de ello para notarlo.

Salu2

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Gracias Salminez ya veo que no hay diferencias en el chasis que es lo que me preocupaba, el motor me gusta progresivo asi que de p.m. fue una de las cosas que mas me gustaron al probarla, que tenia bajos :D

Que ganas que llegue el finde!!!!!

Ayer tuve la oportunidad de probar una CR 250 2007, y comparándola con la mia, 2002, las conclusiones que saqué cuando me bajé de ella es que las Honda 02 al 07, estrictas de serie, son todas iguales, tanto de motor como de chasis y suspensiones.

El motor, que en teoría se supones que es lo que más ha cambiado, no se notan diferencias apenas, igual un poco más suave, pero ya digo que hay que estar mucho de ello para notarlo.

Salu2

DISCREPO!!!! jajajaj

A ver yo tengo una 250 de 2003 y una 125 de 2007(la ultima) y hablando de las 250 he probado la segunda version de la tercera y ultima generacion(que lio verdad :mrgreen: ) es decir,con carburata electronico,suspensiones diferentes,cilindro diferente etc,etc......y desde el sonido,mas flojito,a la respuesta del motor,muchisimo mas progresiva mejores medios y transicion a altos muy disimulada sin esa patada que dan las nuestras,Berguño,hasta unas suspensiones mas confortables,no tan secas (reglajes de serie),a mi me parecio muy diferente.

Ya comparar mi 250 y mi 125 es mucho cambio,no cabe duda.

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A ver Banshee, te hablo de los dos modelos estrictos de serie. No la puedes comparar con la tuya que lleva escape, fmf ¿¿no??

Tanto yo, como mi hermano que tiene otra, dijimos lo mismo, igual un poco mas de suavidad, pero la moto empuja igual y va muy muy parecida a las 2002, vamos que necesitas ser muy profesional para notar las diferencias. El pistón creo que es de un segmento, y la vivieza se nota.

El otro chaval que tiene la honda 2007, probó la mía, y cuando se bajó, dijo lo mismo, y que en potencia, superior la de él, aunque de eso no estaría tan seguro... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

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Ya pero mi moto no "nació" con un FMF bajo el brazo :lol: :lol: :lol:

Se muy bien como va con el escape de serie,de hecho alguna vez lo pongo y se como va y como va con un pro circuit y con un fmf y respecto a 1 u 2 segmentos,creeme que es dificil diferenciarlo por su comportamiento,quizas sube mas rapido de vueltas pero es dificil diferenciarlo.

De hecho en el manual de tu moto hay 2 pistones diferentes de origen uno de 1 y otro de 2 segmentos.

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