Saltar a contenido

Ya estoy aqui!!


cent

Recommended Posts

Jejejeje ya sabes la tienes para cuando quieras :wink:

Ahora ya la tengo mas a mi gusto solo falta encontrar un faro que me guste, he hecho un injerto con el de la gas gas y quda mejor que el que llevaba.... ahh y la he dejado algo mas preparada de suspensiones para la salida de mañana :lol: :lol:

No veas como va en el circuito :shock: :shock: ahora si que puedo volar, se lo come todo jejejejeje lo malo que para enduro voy a penar, van un poco duras las suspensiones :roll: a ver como aguanto mañana

imag0042cw.jpg

imag0045l.jpg

imag0047e.jpg

imag0048t.jpg

imag0049e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cent

    13

  • Salminez

    9

  • Gus

    8

  • berguño88

    5

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, bueno....

Completita la tienes!!!! :mrgreen:

El depósito, si no tuviera mi Clarke, me compraba este....

http://anuncios.ebay.es/motor/deposito- ... 50/7173674" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/accesorios/depo ... 607841.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

eso tiene facil solucion,vendeme el tuyo y despues te compras el de aluminio :mrgreen:

venga que aun me arrepiento de dejar pasar el que vendiste hace tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, bueno, bueno....

Completita la tienes!!!! :mrgreen:

El depósito, si no tuviera mi Clarke, me compraba este....

http://anuncios.ebay.es/motor/deposito- ... 50/7173674" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/accesorios/depo ... 607841.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

eso tiene facil solucion,vendeme el tuyo y despues te compras el de aluminio :mrgreen:

venga que aun me arrepiento de dejar pasar el que vendiste hace tiempo

:mrgreen: ........

No te creas que no se me pasó por la cabeza............

Pero luego me enfrié....... :mrgreen: . El Clarke tiene poco mas de 12 litros, y el de aluminio 9.5. Hace poco hicimos una salida larga, y no veas lo que me alegró ver como una GG se quedó sin gasofa y yo todavía tenía 3 litros.... :D .

Así que no!! no lo vendo....... :D

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va la Hondita, eh!!!!!!

Ya veras como la dejas enseguida a tu gusto.

Y los faros, a mi me encantan los UFO, sera por faros!!!!

ufo%20faro%20nuevo.jpg

ufo%20faro%20cruiser%204.jpg

ufo%20panter%20todos.jpg

ufo%20faro%20fire%20fly.jpg

Las suspensiones las notas duritas, pero para el enduro de senderos que haces te van a ir muy bien, aunque ya sabes que si las preparas te quedan de lujo!!!!

Ya nos contaras mañana que tal te ha ido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la burra Cent,

yo ya la he catao :mrgreen: , tuve una del 2001, y es un maquinusco de los gordos,

enroscale la oreja en una recta hasta abajo, eso parece el infierno batío :mrgreen:

Bueno, una sugerencia estética:

detallecaretamd1.jpg&t=1

Este faro es de polisport, y lo llevaba el Ahola en su jaca... precioso.

Que la disfrutes!! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenias razon Gus, expectacular como va la moto por las sendas, es mas manejable que la gasgas y sale mas rapido de las curvas con lo que ahora voy mas fuerte, el embrague no me canso nada y el freno al cambiar el liquido mejoro bastante eso si estoy destrozado por las suspensiones :oops: :oops: tengo que ir a DMX pero ya!!!

Los puños esos de cuadraditos, lo peor que he probado... son unos machaca manos :oops: :oops:

Solo me paso una cosa rara a ver si me sabeis decir que es, las dos unicas veces que sali a carretera me hizo un extraño, como si se ahogara y la tenia que llevar a punta de gas, al momento se la paso y no lo volvio a hacer, puede ser algo electrico?? no la lleve a tope para nada.

La moto consumio mucho menos de lo que esperaba y he estado viendo la carburacion, es bastante mas baja de lo que pone en el manual y la aguja tenia un escalon que se aprecia bastante, como si estuviera desgastada es eso normal??

Monto a unos 500-800 mts

Alta: 390

Baja: E25

Campana: K4.0

La aguja se me olvido mirarla pero me extraño muchisimo el escalon que tenia

La bujia es una br8eg y estaba bien

El aire a 2 vueltas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me paso una cosa rara a ver si me sabeis decir que es, las dos unicas veces que sali a carretera me hizo un extraño, como si se ahogara y la tenia que llevar a punta de gas, al momento se la paso y no lo volvio a hacer, puede ser algo electrico?? no la lleve a tope para nada.

Saludos

Así a "bote pronto", apunta a carburación. Desconozco la carburación de las '04. Son un poco diferentes al resto. Llevan cilindro y distribución como las '02 y '03, pero el carburador como las '05-'07....

Así que te tocará mirar en el manual.............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Salminez.

Segun el manual tendria que llevar esto:

32.5

420

Aire a vuelta y media

Aguja en la segunda posicion, esta ya esta asi, que antes no lo habia dicho.

El manual no habla de diferentes tipos de campanas, vamos que no sale nada de info de la campana

Lo de la aguja es como si estuviera desgastada, a falta de 1cm mas o menos se hace mucho mas estrecha, es normal eso y que se vea asi a simple vista sin medir?

imag0052r.jpg

imag0053d.jpg

De todas formas si fuera carburacion la notaria rara el resto del dia no crees? y solo fue en esos momentos concretos :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cristobal, las tapas blancas es que no me gustan, seguramente las ponga rojas y el faro por supuesto que lo cambio pero no tuve tiempo de buscar la semana pasada y lo que vi no me gusto, lo quiero rojo tambien, pero ya no podre poner fotos grgrgrg me di una buena galleta de las mias y menudo bollo le hice a la bufanda :evil: y encima habia puesto la negra que "estaba" perfecta :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te guste como va!!

Yo corri ayer con ella en la resistencia de Sigüenza y ..................... MADRE MIA!!!!!! ESPECTACULAR!!!!! Y encima no me canse nada, ademas de hacer la ultima hora pinchado de atras, y como la moto va tan bien, pero bien de verdad, ni me di cuenta, haciendo mi vuelta rapida en la ultima vuelta, despues de 2h y media de carrera!!!! IMPRESIONANTE!!!

Con lo de la carburacion no puedo ayudarte, yo sigo a rajatabla la del manual. Y con las CRFs hacia lo mismo y perfectas siempre. Honda no es la GG, y lo que pone en el manual va a misa. Hoy por fin me ha llegado el kit para el carburador, a ver si lo monto y la presento, que ha quedado espectacular, no veas como llama la atencion.

Con las suspensiones, pues ya sabes, jeje. A mi me las hizo Damian para mx, aunque le dije que tambien haria cronos y resistencias, y ya me veia venir el tio y las dejo muy suaves al principio y luego duras al final, vamos que se tragan todo y no hay forma de hacer topes, ni volando la meseta larga de Alovera hasta el final y cayendo con la rueda delantera. Vamos, que geniales como siempre. Pero para ti, desde luego dile que te las deje endureras a tope, veras que blanditas y luego no hacen topes (asi las llevo yo en la KTM)

Y con las tapas, coincido con Cristobal, yo las prefiero en blanco, pero para gustos los colores.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jejejeje ya sabes la tienes para cuando quieras :wink:

Ahora ya la tengo mas a mi gusto solo falta encontrar un faro que me guste, he hecho un injerto con el de la gas gas y quda mejor que el que llevaba.... ahh y la he dejado algo mas preparada de suspensiones para la salida de mañana :lol: :lol:

No veas como va en el circuito :shock: :shock: ahora si que puedo volar, se lo come todo jejejejeje lo malo que para enduro voy a penar, van un poco duras las suspensiones :roll: a ver como aguanto mañana

imag0049e.jpg

Hablando de faros, no les quedaría nada mal a las hondas este polisport tipo al de gas gas:

faropolisport.jpg

Y en cuanto a la carburación, yo llevo montado escape pro-circuit works y laminas V-force 3 y llevo de carburación 415( con el 420 me fallaba en altas), aguja en segunda posición por abajo y chiclé de bajas 32,5 y va perfecta, ígual un pelín gorda pero lo prefiero así. Hay que tener mucho cuidado con esto, puesto que si queda fina, se corre el riesgo de gripar.

Aunque por lo que veo, el pro-circuit works que llevas montado, ya no es igual que el último modelo.

Fijate en la forma del que lleva tu moto y el que lleva la mía, comprado hace unos dias:

img1004.jpg

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Salminez.

Segun el manual tendria que llevar esto:

32.5

420

Aire a vuelta y media

Aguja en la segunda posicion, esta ya esta asi, que antes no lo habia dicho.

El manual no habla de diferentes tipos de campanas, vamos que no sale nada de info de la campana

Lo de la aguja es como si estuviera desgastada, a falta de 1cm mas o menos se hace mucho mas estrecha, es normal eso y que se vea asi a simple vista sin medir?

imag0052r.jpg

imag0053d.jpg

De todas formas si fuera carburacion la notaria rara el resto del dia no crees? y solo fue en esos momentos concretos :roll: :roll:

No tiene pinta de desgaste esa aguja, tiene pinta de ser así. Y como dices, llevas los surtidores mas pequeños....

Como dice Gus, yo también sigo el manual a "rajatabla".....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img1004.jpg

Tio esas tapas traseras... lo has hecho tu?? o son compradas?? si lo has hecho tu podrias decir como? me encanta como queda!! y la careta que has puesto de las que mas me gustan, gracias.

Mañana le pongo los chiclets segun el manual y vamos probando a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las tapas son hechas por mí, con radial de las pequeñas(amoladora) y mucha paciencia para dejarlas tipo a las CRF, ya que estas no sirven.

Y en cuanto al faro, en greenlandmx lo puedes comprar.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...