Saltar a contenido

HORAS PISTON CR 125CC


HOMERITO

Recommended Posts

hola,me llamo cristian y soy de general roca ,provincia de rio negro, argentina.Mi pregunta es la siguiente:

CR 125CC AÑO 1999

POR manual se recomienda cambiar el piston cada 15hs de uso en pista...ahora yo le doy un uso de enduro,la pregunta es:cuantas horas aguanta un piston HONDA HORIGINAL????

ya cambie 2pistones en 7 mese(marca cinc conection);el ultimo se me rompio dentro de la moto y por milagro no rompi nada.

En el foro dice q los VERTEX duran un año...una año!!!!!yo la uso 2 veces a la semana;en 2 meses y medio tendria q cambiar el piston?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,me llamo cristian y soy de general roca ,provincia de rio negro, argentina.Mi pregunta es la siguiente:

CR 125CC AÑO 1999

POR manual se recomienda cambiar el piston cada 15hs de uso en pista...ahora yo le doy un uso de enduro,la pregunta es:cuantas horas aguanta un piston HONDA HORIGINAL????

ya cambie 2pistones en 7 mese(marca cinc conection);el ultimo se me rompio dentro de la moto y por milagro no rompi nada.

En el foro dice q los VERTEX duran un año...una año!!!!!yo la uso 2 veces a la semana;en 2 meses y medio tendria q cambiar el piston?

Hola man, desde ya te digo que no le pongas cualquier cosa a una CR, son motorcitos que van a 12000 - 13000 RPM cuando los apretás, si se te rompe y rayas el nikasil original, por más que se lo hagas de nuevo (con lo que vale!), la moto nunca vuelve a rendir igual...

Yo tengo una CR 125R "2005", soy del interior de la provincia de Córdoba, le puse hace 2 meses un ProX y el mecánico me dijo que dura más que un original de Honda (OEM), mi manual dice cambio cada 7,5 hs, pero es una LOCURA, el otro día leyendo el foro acá vi un loco que hace 8 años que no lo cambiaba, otro también, desde el 2002 la compró 0 Km y jamás lo cambió, pero bueno, son casos MUY extremos...!

Yo la uso 1 vez/semana unas 2-3 hs para uso endurero y se lo pienso cambiar como pronto, cada 1 - 1,5 años.

Pongas lo que pongas, que JAMAS salga de las marcas: Honda, Vertex, Wiseco, ProX. Nunca otra cosa!

Saludos cabeza y cualquier cosa pegá el grito! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

garcias por responder,la data sirve y mucho.Me ofrecieron el PRO X en $450 en neuquen;llame a cordoba (tecnicyl) y me ofrecieron honda horiginal en $480.Ahora estoy en la duda ...no se q poner...el tema es cortito :Quiero algo BUENO y q me rinda xq esto de andar desarmando y armando mucho no me convence,si bien la mecanica la hago yo no da para andar desarmando o llegar al estado de romper el piston a las 26hs!!!!Por eso me sorprendio ver en el foro gente q no desarmo la moto nunca y por mucho tiempo.

Si bien cuando compre la moto se notaba q estaba un poco desinflada,le meti como 60hs(sin contar las horas q le metio el dueño anterior) y no paso nada,desarme y cambie "por las dudas"y va q a las 26hs chau piston

76020_145964275449840_100001088051551_239722_3908893_n.jpg

73552_145964145449853_100001088051551_239719_798039_n.jpg

76653_145964182116516_100001088051551_239720_4054447_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los periodos de mantenimiento de estos molinillos depende del tute que les metas tu.

Yo se lo cambiaba una vez al año, pero un conocido que iba para "pobresional" cada 3 meses gripaba el motor.

Por esa diferencia de precio: SIEMPRE ORIGINAL :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro yo me pillaba el original. pero no se yo si los pistones honda originales son de sobremedida, porque le tendras que poner uno un poco mas grande como un b quizas, pero no me hagas mucho caso aver que dicen. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
garcias por responder,la data sirve y mucho.Me ofrecieron el PRO X en $450 en neuquen;llame a cordoba (tecnicyl) y me ofrecieron honda horiginal en $480.Ahora estoy en la duda ...no se q poner...

Llamá a Moto Avenida, en Córdoba capital, hace 2 meses compré el ProX en $390...

Cualquier cosa avisá y te recomiendo un par de negocios recomendables de Córdoba...

Un saludo loco!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok!!!eso si pasame el numero por favor!!!! xq soy de rio negro

Acá es donde conseguí el ProX (para CR 125R "2005" en medida A) a $390 hace unos dos meses o dos meses y medio no recuerdo...

Moto Avenida

Dir: Rivera Indarte 601 (esq. La Tablada)

Tel: 0351-4236682

Y acá te paso otra casa de repuestos muy buena, tenían pistones para CR, pero para la mía no le quedaban ese día que fuí, pero tienen siempre:

J. F. Bagnis

Dir: La Rioja 101 (esq. Rivera Indarte)

Tel-Fax: 0351-4223864

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...