Saltar a contenido

¿ cada cuanto tiempo cambiais los disco de embrague ?


molosito

Recommended Posts

hola compañeros cambie los discos hace ahora un año aproximadamente y desmonte el otro dia porque el ruido tipico de embrague que hacen estas motos se ha acentuado mas y hoy hacia ruido como si arañase algo .Midiendo con el calibre me he dado cuenta que ya estan el limite y no me gustaria que me pasara como la ultima vez que de tanto apurar se me partieron algunos de los discos de embrague y la lie parda.pero con tampoco tiempo ya cambiarlos, salgo practicamente todos los sabados y hacemos sobre los 60 , 70 kilometros ¿ cada cuanto tiempo los habeis cambiado vosotros ? un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, me da vergüenza decir lo mio :oops: :oops: :oops: . Llevo 16.000 km y nunca he cambiado los discos de embrague, salgo todas las semanas haciendo una media de 100 km por domingo. Utilizarlo lo utilizo y mucho, más bien muchísimo, tengo una 200 americana y me ponen las trialeras, así que imaginate si tiro de embrague. En fin, no sé, que te digan el resto de compañeros pero a mí me da que es poquísimo un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo todavía no se los he cambiado pero la verdad es que no cojo la moto mucho, mi moto es de finales del 2005, lo que no se si el día que los cambie monte unos proX o alguna marca similar o los de casa.

ya se que los de casa son bastante mas caros pero es que en 5 años estan como el primer día y si el día que los cambie les meto los originales y me aguantan otros 5 años pues la verdad es que si valen el doble que a los proX pero aguantan mas pues me decanto por los de casa.

Alguien ha montado proX o atenas o marcas no originales?

aguantan bastante o preferiis de otra marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto de 2007 sigue con los de serie. Y todos los que conozco, la verdad, no he visto a nadie tener que cambiarlos aunque si lo he leido en el foro.

Yo pienso que un año es demasiado poco, es que ni saliendo todos los días creo que pudieses llegar a gastarlos, aunque es una pieza de desgaste como bien te dice Quarter y si toca, hay que cambiarlos.

Puede ser que lleves la maneta pisando el embrague y te los fundas? revisa que tengas una pequeña holgura entre la maneta y el accionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi mot es 2001 y el año pasado abri el motor para hacer rodamientos y retenes de cigueñal y el embrague aun es el de serie, y aunque cuando fuerzo en las trialeras y llega un momento en que llega a gruñir no patina, asi que volvi a montar el mismo que traia de origen, yo creo que debes llevar el embrague muy aproximado y te va patinando algo constantemente, ya que no es normal tanto desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi 2006 aun tiene los de serie y los dos ultimos cambios de aceite , ke le e echado de coche , envez de echarle el 10-40 de catrol ke es el ke e usado siempre ke le noto el cambio algo mas brusco , pero no me arrastra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...