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Mi carburación en HONDA CRE


gibbs

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Bueno pues, mucha peña hace enduro con la inmejorable CR250.

El otro dia desmonte el carburador para limpiarlo y quiero que me comenteis que os parece la carburacion para una altura de 600m mas o menos.

Si os parece y quereis ponemos "nuestras configuraciones"

HONDA CR250R `05

Atura 600m aprox.

Aguja 2 ranura (empezando por arriba)

baja 37.5

alta 400

tornillo 2,5 vueltas

Según el manual, estaría demasiada fina de carburación y mucho mas para hacer enduro. Cuando desmonto la bujia esta seca y de un tono entre marrón y negro. Creo que como debe ser.

PD: creo que es mi primer mensaje en este foro, saludos para todos :D

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Si la moto te va bien y la bujia sale con el color "cafe con leche" .........

Bienvenido a ENDUREROS.COM. :wink:

P.D.

Si la moto esta de serie:

yo probaria lo que dice el manual (uso motocross), pero poniendo el chicle de alta un punto mas del que diga para no perder fiabilidad en pistas. :oops:

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Buen post :wink:

Aqui cuelgo la tabla de carburación para Honda CR 250 '02, para el que le interese

tablacarburacion2cr.jpg

Para enduro yo llevo unos chicles distintos y otra aguja, asi no me va tan gorda y se le saca más partido a los bajos... en enduro no es necesario llevar la carburación tan gorda, asi que la de serie no me gusta mucho...

Saludos y gas

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Para ser concretos, la carburación que llevo es la que aparece justo en el recuadro que está encima del marcado (el de serie), con una bujia BR8EG y un escape FMF fatty con el silencioso de serie y va DE LUJO...

Saludos y gas

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Hola amigos yo llevo lo siguiente en mi Cr 250 99

Atura nivel del mar

Aguja 2 ranura (empezando por arriba)

baja 42

alta 190

tornillo 2 vueltas

pipa Bill´s

mezcla 40:1 liquimoly 100% sintético

bujia BR8EG

y la bujia sale mojada y negra horrible :cry: necesito su ayuda urgente porque cuando hago enduro y la corro no tengo problemas pero no hago mas que meterme a la pista de cross muere la bujia empastada... :cry:

Por donde empiezo para carburarla?

ha! y no tengo problemas de partida pero estando en ralenti calentando el motor al comenzar a acelerarla como a medio acelerador tiende ahogarse....espero sus respuestas....porque no se por donde empezar a probar...gracias

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Hola amigos yo llevo lo siguiente en mi Cr 250 99

Atura nivel del mar

Aguja 2 ranura (empezando por arriba)

baja 42

alta 190

tornillo 2 vueltas

pipa Bill´s

mezcla 40:1 liquimoly 100% sintético

bujia BR8EG

y la bujia sale mojada y negra horrible :cry: necesito su ayuda urgente porque cuando hago enduro y la corro no tengo problemas pero no hago mas que meterme a la pista de cross muere la bujia empastada... :cry:

Por donde empiezo para carburarla?

ha! y no tengo problemas de partida pero estando en ralenti calentando el motor al comenzar a acelerarla como a medio acelerador tiende ahogarse....espero sus respuestas....porque no se por donde empezar a probar...gracias

Ahora si que se entiende bien desde Chile :!:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-30.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... highlight=

Y ese aceite no se conoce aqui, pero si es de los "pros" prueba a usar uno de los "normales" sinteticos a ver que pasa.

Suerte :wink:

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Gracias amigo Quarter mejorando el lexico :oops:

que bueno que me entendió para seguir solicitando de su gran ayuda tiene una excelente memoria :D Saludos!!!!!! vamos a comenzar leyendo despues les cuento como me resultó.

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