Saltar a contenido

Estetica Gas Gas

Unai_88

Recommended Posts

Buenas a todos, el tema de las pegatas para Gas Gas es muy delicado. Yo tengo la 2007 y estoy hasta los guevos de mirar y no hay nadie en to el país que tenga un juego de adhesivos para ésta moto medio decente ya que todos (no quiero mencionar marcas) son más feos que la ostia¡¡¡. Si en algo echo de menos mi antigua ktm es en las pijaicas que le podías poner, pero sólo en éso eh, jejeje. Un saludo y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PRP y DukGraficas

saludos

He estado mirando la página DukGraficas pero para gasgas no he visto que tengan pegatinas, son sobre todo para hondas,ktm,yamaha etc :evil:

Y eso de PRP, donde es?

Vamos por partes, es sencillo y ya vereis como las podeis conseguir:

-PORTANÚMEROS: estos son personalizados y los encargué a Duk Gráficas. Les llamas y les dices el número que quieres llevar(en mi caso se me ocurrió el 25) y además los logotipos que quieres que inserten a cada lado.Algo razonable(2-3 por tapa lateral) para que no quede muy cargado, o incluso si quieres letras, tu nombre, apodo...como veis yo elegí los logos de Ohlins, Wiseco,Akrapovic,Thor..(el que no veais está al otro lado claro) y uno de estos logos "entremezclado" con la bandera de España.

-CUBREHORQUILLAS, GUARDABARROS DELANTERO Y BASCULANTE:

http://www.prpgraphics.com

Venden juegos por modelo y año de moto.Yo el guardabarros trasero(que también me llegó)no lo puse porque simplemente añadí a la decoración de casa un adhesivo de CRD(iba con el cubrecarter) y otro de Oxtar(iba con las botas que me compré de esta marca).

En el basculante recorté la palabra Renthal porque no quería ocupar todo el basculante para no tener que quitar el adhesivo original de "300ec", así que al otro lado llevo "medio" adhesivo y tengo uno entero sin usar de recambio :wink:

En la caja del filtro compré una lámina de vinilo negro, la recorté a medida y la puse, y encima, otra vez adhesivos gratis: ACD Racing Parts(cubrecarter de otra moto)..

Como veis, no es ningún kit oficial ni nada por el estilo.

PRECIOS: lo de PRP creo recordar que eran sobre 40 euros y lo de Duk 49 más 6 de portes :oops: :oops: .

Ah!!, las de ProCircuit del guardabarros delantero también regaladas, en concreto compré varias cosas en Mxtotal.net y me las enviaron como obsequio porque ingresé 0,70--0,80 euros más de lo que valía mi pedido :lol: ..una sorpresa agradable cuando las ví y además son de las que más me gustan de todas las que llevo..

Menudo ladrillo... :oops:

Espero que os sirva :wink:

saludos

Aquí no es que se aprecie mucho la estética, pero me gusta la foto :lol: :lol: :lol: :lol:

normalimg2100qz9.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...