Saltar a contenido

requisitos itv honda cre250 97-99

denishondacr

Recommended Posts

buenas, tengo una cre 250 del 98 desde hace ya varios años cuando la compre tenia la itv en vigor luces etc desde ara un par de años la e usado para hacer motocross asi k desmonte tdo lo de la homologacion y ya no lo tengo, mi pregunta era k necesitaria para pasar la itv?¿( no lleva estator con salida de luces, cuando la compre llevava una bateria de cualkier manera en la caja del filtro)

gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, hacercate al Motorgas i preguntales, k seguro k ellos te ponen la instal.lacion para pasar itv i despues te la vuelven a quitar, ami me lo icieron asin, lo unico k yo les dije k me dejaran despues lo minimo, luces i freno por si salia de noche.

saludos.

Enlace al post

Buenas,

si no tienes nada del kit, y no sueles usar las luces, yo la llevaría a cualquier taller que tuviera el kit para pasarte la itv y luego te lo quitan.

Hay talleres que lo suelen hacer....

Si no, te costará una pasta tener todo el kit...

Saludos,

Enlace al post

ok, gracias la idea era dejar la instalacion puesta pero no llevar la bateria solo poner la bateria en la caja del filtro para pasar la itv, esk lla llevava tdo pero se lo kite pk me llamaba mas acer motocross y ahora como tengo una 125 para el cross me ha entrao el gusanillo tanto leeros de hacer enduro. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...