Saltar a contenido

Acoplar plasticos 2008 a 2003, Brico con Fotos


tom101

Recommended Posts

Segundo día,

Aunque no tengo fotos, lo primero que hice fue eliminar el plastico interior que nos molesta de las tapas nuevas de filtro.

Decido dejar la tapa vieja del filtro, me vendra bien para aislar.

El resto de la caja del filtro lo tapo con un trozo de antivibración que me encontre por ahí, con un poco de superglue y bridas. No es la mejor forma, pero como ya he comentado no busco la perfeción y no pierdo ni 10 minutos en ello, el aislado es eficaz.

thump_5429820image0139.jpg

thump_5429821image0140.jpg

Como una zona del subchasis va a quedar a la vista, la pinto de negro.

Los tornillos de las tapas delanteras tambien, que estaban viejos.

thump_5429828image0141.jpg

Colocamos el asiento para ver que tal queda, todavia no hemos puesto ningun tornillo, pero se acerca el momento. No pinta mal la cosa

thump_5429829image0142.jpg

thump_5429830image0143.jpg

Nos aseguramos de que este todo perfectamente centrado y hacemos los agujeros que van en el colin, colocamos los tornillos para que no se mueva.

Luego colocamos un tornillo extra aqui, se queda perfectamente fijado.

thump_5429835image0144.jpg

Luego ponemos los tornillos de las tapas de los filtros. La fijacion ha quedado mas firme de lo que me podia esperar.

Se me acabo el tiempo y tuve que montar el lado derecho de corre prisas, la moto tenia que quedar lista para salir el finde. Pero ya tendre tiempo de desmontarlo y dejarlo mejor.

thump_5429886image0145.jpg

thump_5429887image0146.jpg

thump_5429889image0148.jpg

Comentar que no se ha realizado ningun agujero o corte en la moto, nisiquiera la caja del filtro , en cualquier momento se puede volver a montar la trasera original.

Ha sido mas laborioso de lo que me pensaba, pero ha sido entretenido, he disfutado mucho haciendolo.

Ahora me falta la careta, alguien me puede decir por cuanto sale mas o menos y si se puede acoplar el alojeno de la mia o me toca comprarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tom101

    8

  • javitorres

    5

  • mynero

    4

  • alex_templas

    3

Buahh te esta quedando muy chula, al fina me voi a atrever un dia de estos ya que no es tanto como parece solo con calma y paciencia se puede dejar muy wapa.

Enhorabuena y sube unas fotillos de cuando la tengas terminada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en el paso de segundo dia, cuando pones que de las tapas nuevas del filtro quitas los plasticos que nos sobran, es porque tienen unas muecas o algo y decides quitarlo no??? dejarlas totalmente planas???

Otra duda es cuando en el primer paso cortas el guardabarros trasero, cual es la medida exacta para que quede bien??`por las fotos lo cortas un poco despues del anclaje del subchasis trasero.

Y el ancaje de los tornillos del guardabarros trasero y las tapas de filtro se colocan en los originales??? o hay que hacerle un apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una pregunta, los dos anclajes que van con tornillos del guardabarros traseros por la parte de donde se ponen los numeros como los has cojido?? Has hecho agujeros al subchasis o llegan a los anclajes originales??.

Y los de las tapas del filtro laterales quedan con la misma cojida que los anteriores pasticos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas echo un manitas...... cuanto cobras por echarme una mano en las mias??? :lol: :lol: :lol:

aver si un dia me animo, gracias por las molestias de ponernos las fotos y ilustrarnos el camino a seguir del señor jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...