Saltar a contenido

He vuelto...


Gus

Recommended Posts

Si ya sabía yo......

No estarás pensando en unas llantas con buje completas no????

Yo entre la 450X y la CRE del 07 como te comenté voy apañadisimo¡¡¡¡¡

Un abrazo, y sigue con las explicaciones que te dé el maestro Salminez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • Salminez

    11

  • EGUS

    2

  • RickyJohnson

    2

ostia te va a quedar wapisima con el empeño que le tas poniendo luego pon unas fotillos cuando la tengas lista para rodar eh! jeje.

por cierto que diferencia existe de las cr 250 05-07 a la 2004 por ejemplo?

salu2 peña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RickyJohnson amigo!! Mas que de las llantas, me acuerdo del muelle del amortiguador :D

j.alvarez, a ver si te contesta algun erudito del tema, porque yo aun no estoy muy puesto.

Bueno, pues hoy, despues de unas cuantas horas y unos cuantos euros, por fin la he arrancado y.......

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE como anda la bestia!!!!!

Solo la he probado un poco en un rastrojo cerca de casa y me he quedado alucinado. Como responde, en 1ª, y en 2ª, y en 3ª, y en 4ª y en 5ª :shock: , si es que se va de las manos y me encanta!!!!

Mañana la llevo a DMX a hacer suspensiones, porque el amortiguador esta "escojonao", el muelle es blandisimo para mi peso, y la horquilla...pues la daremos un repaso, que tambien le hace falta.

A ver si el viernes la estreno en condiciones :D

Saludos.

PD. Me parece que he vuelto.......para quedarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .......

GUS,

Nadie se cree que la CR250R tiene muchos bajos y empuja siempre hasta que la prueba :mrgreen: ....La relación de transmisión que lleves es importante....

A ver que tal con las suspensiones a tu gusto.... :D

j.alvarez, para ver las pequeñas evoluciones de las últimas CR'S, puedes entrar aquí....

http://www.enduromagazine.com/01mercado ... cre250.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tengo y todavía no lo he colocado, si lo quieres llegamos a un acuerdo..

mandame un mp o si conservas mi tel me llamas, es que hoy salgo del hospital de una semana de internamiento y me queda otra de convalecencia (nada que ver con las motos).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades por la adquisición GUS!!!! Vaya currazo te estás pegando con la moto eh!!! :lol: Será que no disfrutas! Yo también he ido detrás de la 250 2t pero al final me decanté por la 450 4t por el tema de la contaminación y tal, pero espero algún día poder tener un bichito como el tuyo.

Un saludo!! :mrgreen:

PD: :twisted: impaciente por ver tu moto terminada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jodo como anda la burra, ayer me la dejo probar y como sube las marchas :shock: :shock: :shock:

Bueno Gus a ver cuando te cuelgas el post de la restauracion que la has hecho que estoy deseando verlo y ademas me vendra muy bien jejejjeje

Quiero una........ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: .... que tendran las cr que enamoran? ya veras gus son muy muy adictivas.... tengo muuuuchas ganas de verla terminada, y que nos cuentes sensaciones con la moto, pero montando en condiciones, ya veras al respuesta que tiene a la salida de curvas es impresionante a la que le coges el truquillo... :D

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...