Saltar a contenido

He vuelto...


Gus

Recommended Posts

No hace ni 10 meses que vendi la CRF y ya he vuelto, aunque no con otra CRF, sino................

:D

:roll:

:D

:D

:roll:

:D

03102010129.jpg

03102010130.jpg

:D :D :D :D :D :D

Es una CR 250 R del 05, las fotos son tal cual llego a casa.

Desde el 2002 siempre he querido una, y por fin, despues de ahorrar, pensarlo mucho, y mirar varias opciones, resulta que hace apenas una semana me surgio la oportunidad a traves de un anuncio de este foro. Iba a mirar mas motos, pero....

El estado de la moto era LAMENTABLE, asi, con mayusculas. Lo unico en "buen" estado es el motor (aunque la campana de embrague...) Ahora mismo esta desmontada entera, tornillo a tornillo, con el chasis pelado, a ver si esta semana me empiezan a llegar las piezas y me pongo a montarla, que estoy como loco por probarla, ya que cuando la compre apenas puede probarla debido entre otras cosas al mal estado de los rodamientos de la direccion. Pero la restauracion ya os la contare en otro post. Que tambien me tocara dar la "brasa" a los entendidos en CRs con las dudas.

Bueno, creo que hice buena compra y voy a disfrutar mucho tanto "poniendola al dia" como con ella en los circuitos de mx.

En fin, que estoy encantado con la Hondita, y eso que ahora solo es un monton de tornillos y piezas en cajas en el garaje, pero pinta bien :D :D

Saludos

PD: La KTM 300 tambien se queda en casa, para hacer enduro, que la CR "de momento", no esta matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    11

  • Salminez

    11

  • EGUS

    2

  • RickyJohnson

    2

Gracias por las felicitaciones, la verdad es que estaba como loco por tener una CR, jeje.

Y si, tan solo con ese par de imágenes, se aprecia una moto con bastantes horas de uso....

Que tenga muchas horas no es malo, lo malo es el mantenimiento o mejor dicho desmantenimiento y la dejadez que ha tenido. Aunque por suerte, no tenia ningun tornillo gripado, que el del basculante me daba panico y salio bien, oxidado pero bien.

Hoy me acaban de llegar las bieletas, que debido a su estado (increible, las habian montado sin los casquillos separadores y rozaba aluminio con aluminio :shock: ) pues encontre unas en ebay en perfecto estado y baratitas, asi que una cosa menos :D (han venido de USA en menos de 5 dias :roll: :D

Lo mas gordo eran las bieletas, rodamientos de basculante y direccion, pero lo de las bieletas era increible. tambien pondre tornilleria nueva a la carroceria porque no tenia dos tornillos iguales.

Ya os ire contando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me acaban de llegar las bieletas, que debido a su estado (increible, las habian montado sin los casquillos separadores y rozaba aluminio con aluminio :shock: )

Saludos

Pues revisa las horquillas, a ver si van a estar sin aceite!!! :lol: ......

Seguro que la vas a dejar ready to Race!!! :D ...

Por cierto, supongo que para MX del tuyo no hará falta pero, yo llevaría encima una bujía BR8EG por si acaso... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Gus, no habrás estado esta tarde en Eloy comprando los rodamientos de la dirección?? Es que había un uno comprando rodamientos para una cr y ponía en la caja Gus y por eso te lo pregunto :lol: :lol: Yo era el chaval que ha entrado preguntando por los puños que los había puesto al revés,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues revisa las horquillas, a ver si van a estar sin aceite!!! :lol: ......

Seguro que la vas a dejar ready to Race!!! :D ...

Por cierto, supongo que para MX del tuyo no hará falta pero, yo llevaría encima una bujía BR8EG por si acaso... :mrgreen:

Saludos,

Con las suspensiones no me la voy a jugar y voy a ir a lo seguro, en cuanto monte la moto, va directa a DMX que me las va a dejar MEJOR que nuevas :D :D

Gracias por el consejo de la bujia, lo tendre en cuenta.

Por cierto Gus, no habrás estado esta tarde en Eloy comprando los rodamientos de la dirección?? Es que había un uno comprando rodamientos para una cr y ponía en la caja Gus y por eso te lo pregunto :lol: :lol: Yo era el chaval que ha entrado preguntando por los puños que los había puesto al revés,jeje.

Pues si, era yo :D :D

A ver si esta vez pones bien los puños, jejejeje.

Nada mas llegar de recoger los rodamientos he empezado a montarla, y menudo cambio de como estaba a como la voy a dejar. Es una pena no cuidar bien las moto, con lo poco que cuesta y lo agradecidas que son.

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las suspensiones no me la voy a jugar y voy a ir a lo seguro, en cuanto monte la moto, va directa a DMX que me las va a dejar MEJOR que nuevas :D :D

Lástima que te las pondrá para MX, porque si fuesen para Enduro :D , me podrías contar cosillassssss :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!

Enhorabuena por la adquisicion Gus. Era un viejo sueño cumplido o es que la 300 para motocross no pita??

Saludos!!

Gracias amigo.

La verdad es que es un sueño cumplido, que la 300 va muy bien para MX con el motoraco que tiene.

Lástima que te las pondrá para MX, porque si fuesen para Enduro :D , me podrías contar cosillassssss :mrgreen:

Saludos,

Las dejaremos "fifty-fifty" por que tambien correre resistencias de enduro y hare cronos.

Por cierto, alguien sabe algun "truco" para montar el rodamiento inferion de la direccion (el que va en el eje de la tija) ?????? ya se que con una prensa, pero no tengo :( La verdad es que en este garaje estoy algo limitado de "recursos".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus y sus venadas XD. Cada día nos sorprendes con una nueva!!

Pero bueno se que con esta vas a disfrutar, sobre todo con la "restauración", que te gustan mucho estas cosillas jeje.

A ver si vamos algun dia a Alovera a montar y te vienes que hace tanto que lo decimos... Bueno cuidate y si vienes algún día por tierras Sorianas no dudes en llamarme, que la ultima vez que te vi... creo que fue hace un milenio más o menos XD.

Cuidate mucho y disfruta de esa bicha jeje. Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...