Saltar a contenido

¿Como respostais en las gasolineras?


hawai50

Recommended Posts

Pues eso, que si me podeis decir como repostais en las gasolineras, es decir, llevais el aceite en el botecito y luego que echais primero la gasolina solo y luego el aceite o como haceis la mezcla. Digo esto porque en mi grupo nos hemos animado a hacer rutas mas largas y habra que repostar. Gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hechas el petroleo a poder ser sin llenar hasta lo huevsss ((((para que haya sitio para mover la mezcla y hechar el aceite))))y despues el aceite.

Cierras el tapon un buen meneo y a correr...

Un saludo.

Pd:Asegurate de llevar un bote con las medidas hechas para hacer la mezcla en condiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es mejor echar el bote de la mezcla primero, calculando +/- cuanto le tienes que echar, y luego echar la gasolina, para asegurarte de que queda bien la mezcla. con el deposito lleno, es muy difícil que se haga bien la mezcla. Yo me dí cuenta cuando me dijo uno de la kuadrilla que probase en una garrafa de 5 litros transparente, y con un meneillo como cuando vamos con la moto apenas se mezcla y de la otra manera, con la fuerza de la gasolina, te aseguras que se hace mejor la mezcla. :D :D :D :D :D

Vaya txapa me ha salido :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo sigo haciendo igual que cuando era joven con la de 80,

compro un tubo de castrol tts, lo hecho y luego 5 o 6 litros de super, dependiendo de como vea la moto de humos y si voy a hacer carretera o enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mierda de aceites que usais, que no se mezclan con la gasolina

y debeis hacer tantisima filigrana :roll:

Eso si, acordaros antes de nada, cerrar el grifo del deposito,

no vaya a ser que el primer trago del motor sea al 70% :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no remuevo tanto la moto, echo primero gasolina, y luego con un botecito le hecho lo correspondiente a lo que he echado, luego un meneito a los lados y "pa'lante". Y nunca ha pasado nada, ni en esta ni en la 50, y siempre lo he hecho igual. El aceite se mezcla enseguida con la gasolina, no hace falta que hagais la turbocao con la moto! xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso si, acordaros antes de nada, cerrar el grifo del deposito,

no vaya a ser que el primer trago del motor sea al 70% :lol:

cierto, si esta muy seco hay que echar antes algun litro de gasolina, sino te pasa eso y luego flipas para arrancar la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la cochera hago la mezcla perfectamente en una garrafa y luego se la echo a la moto, pero en la gasolinera lo hago al revés, mas que nada porque no se la gasolina que va a entrar. A veces paras pronto para llenar porque luego viene una zona larga sin gasolina y le entran 4 litros, a veces paras tarde y le entran 7. Echando el aceite despues y moviendo bien la moto para la mezcla no pasa nada. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que es mejor echar el bote de la mezcla primero, calculando +/- cuanto le tienes que echar, y luego echar la gasolina, para asegurarte de que queda bien la mezcla. con el deposito lleno, es muy difícil que se haga bien la mezcla. Yo me dí cuenta cuando me dijo uno de la kuadrilla que probase en una garrafa de 5 litros transparente, y con un meneillo como cuando vamos con la moto apenas se mezcla y de la otra manera, con la fuerza de la gasolina, te aseguras que se hace mejor la mezcla. :D :D :D :D :D

Vaya txapa me ha salido :? :? :? :? :? :? :?

pues lo sigo haciendo igual que cuando era joven con la de 80,

compro un tubo de castrol tts, lo hecho y luego 5 o 6 litros de super, dependiendo de como vea la moto de humos y si voy a hacer carretera o enduro

asi es como lo hago yo ;) y esos tubitos al tope queda una mezcla del 2% para unos 6-7 litros de gasofa (que es lo que le cabe sin entrar la reserva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que echar el aceite antes es liarse un poco... porque acertar a ojo lo que te queda en el depósito no lo veo claro.... luego, la gente abrirá un hilo discutiendo si le echáis el 1,75 ó 1,85% (1 ó 1,2 para los que useis motorex de ese)

Mejor echarlo después... y si no estáis seguros usad un desmontable como cucharilla para remover un poco :mrgreen:

Por cierto... los que usan garrafa.. cojonudo mientras no dejéis la gasofa con la mezcla unas semanas en el garaje (la gasofa se evapora, el aceite no...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer!!! pues anda que lo haceis dificil!!

Como lo hago yo es superfacil, primero lleno de gasofa, despues añado el aceite que corresponda y sin mover nada cierro el depósito, arranco la moto y hago un par de caballitos sin maldad de ningun tipo y ¡¡¡¡YASTA!!!!!! 8) 8) que encuanto sales a un camino se mezcla de maravilla con los saltos y los baches :D :D

P.D: los caballitos de buen rollo y sin poner en peligro a nadie, ehh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre llevo una botella de 0.5l de aceite y una jeringa de esas que venden en las farmacias k mide 60ml y lo que hago al llegar a la gasolinera es:

cierro la gasolina, lleno el deposito de gasolina a ojo casi hasta arriba para k luego me entre el aceite, me quedo con la cantidad que le a entrado y esa cifra la multiplico por 18 del "1.8%" y con la jeringa se la echo casi exacta, pongo el tapon y remuevo un par de veces haciendo bajar la horquilla abro la gasolina y a hacer millas XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...