Saltar a contenido

Chicles para ec 250 del 2004


santys

Recommended Posts

Hola,pues eso,a ver si alguien puede decirme que chicles tendria que llevar una ec 250 del 2004 ya que no sabemos si el antiguo dueño los habria cambiado o no,y la posicion de la aguja tambien,vamos lo que es el reglaje que deberia llevar,asique si alguien se lo sabe....le estaremos muy agradecidos,jeje.

PD.:he usado el buscador pero no he visto nada concreto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seera una coña lo del buscador no?????????????

De verdad que no as visto el mega post de carburaciones de peta???

Deve de estar un pelin encima o devajo de este...

Leetelo que es como una enciclopedia y sino preguntas en el mismo.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos reglajes son los de fabrica

Chicle de baja 40

Chicle de alta 180

Aguja N1EF segunda posicion,o aguja EG tercera posicion

Aire 2 vueltas y 1/2

Estos son reglajes de fabrica,luego pueden ser modificados cuando la han carburado

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe,muchisimas gracias a todos por contestar,usando el buscador me habia mandado a ese post,pero no a ninguna respuesta de lo que queria saber.Me iba a poner ahora mismo a empezar a leerme el post desde el principio,pero me habeis echao un cable antes de ello,gracias nuevamente.

La moto es del tio de mi mujer,la zona que monta es el sur de madrid y desde que compro la moto no iba bien en altas,parece como si se ahogara cuando tiene que pegar el tiron y por mas que la ha mirado,todo parece estar bien,asique queriamos saber los chicles que deberia llevar para mirar si es que se los han cambiado anteriormente.Miraremos que tiene puesto a ver si coincide con lo que me habeis dicho....recibireis noticias por aqui,jeje.

Unas birritas virtuales por el servicio!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que abras y nos digas que llevas.

Puedes ponerlo en el post de carburaciones.

Y ya sabes, revisa la metralleta que no esté rota y que la fibra esté nueva o en buen estado, que a veces son la fuente del conflicto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es de risa,borjasanchez,llevabas razon,algo que yo di por logica ya mirado ha resultado ser uno de los problemas.Compro los chicles que me dijisteis y miro la metralleta y la fibra,y se dio cuenta de que habia puesto demasiada fibra y la metralleta estaba rota,asique se habia movido de su sitio taponando un poco el agujero de salida....asique todo solucionado.

Muchas gracias nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...