Saltar a contenido

aceite MOTOREX


monzi 17

Recommended Posts

Hola buenas escribo este nuevo tema por que me gustaría saber que tal es el aceite motorex cros power, es para una gas gas 125 del 06, o cual me recomendais. Ahora utilizo el castrol tts pero saca mucho aceite.

Donde podría conseguirlo varato y a que porciento lo tendría que hechar??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo llevo años con ese aceiete, no soy experto en la materia pero te comento, aunque el fabricante recomienda el uso al 1% el fabricante de mi moto (osea gas gas 300 2t 2009) recomienda al 2%, como aunque soy un paquete y voy a velocidad de "vespino" por el campo no me engrasa la bujia de momento lo mantengo a ese porcentaje. Si he de decir que por el escape me echa aceite (y creo bastante) sin quemar.

Un compañero de salida me ha propuesto que en los dias de no mucho calor pruebe a bajar un poco la mezcla, digamos al 1.75% a ver si consigo que no vaya tan gorda y no me eche tanto aceite por el escape. (dato técnico, en dias de verano de mucho calor seguir al 2% y cuando bajen temperaturas bajar un poco el porcentaje)(uy perdón que en verano no se puede salir a montar por el campo :wink: ).

perdón por el tocho. En resumen aceite caro, pero satisfecho. si tienes mas cuestiones encantado de contestar un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al 1,2 es suficiente el Motorrex,pero mejor medir la proporción con una probeta,luego el Off road de Motul es igual o mejor este ultimo si lo utilizas en enduro al 1,5%,si haces motocross,al 2%,para comprar estés aceites te recomiendo que hables con algún viajante que lo distribuya,pues te ahorraras mucha pasta,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...