Saltar a contenido

Consumo en ruta Honda XR 600 L 1997


gringorosiga

Recommended Posts

Hola deseo saber ya que voy a encar un viaje con distancias entre 200 y 250 km para repostar combustible. Compre la moto mencionada y al no tener el manual del usuario,desconozco el consumo de la misma. Si alguien que tuviese una igual o una XR, me pudiese decir con el tanque original creo que es 8 litros, a una velocidad de entre 100/120 cuantos kilometros hace , se lo agradezco infinitamente. Saludos a todos y desde ya gracias Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fenómeno gracias por la respuesta, creo que me equivoque con la capacidad del tanque, es de 10 lt. Si es asi lo que me comentas es que a esa velocidad, llega con la reserva a 200 km? Saludos ynuevamente gracias Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelo : el consumo varia mucho en un viaje llegue a hacer 230 km y en otro viaje no llegue a 190 km. (depende mucho del viento) Si no tenes ninguna estacion intermedia yo trataria de conseguir algun tanque de plastico Acervis por ahi conseguis alguno usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos lo que contestaron, todavia no hice ningun viaje en alguna ruta donde no haya largas distancias para cargar nafta, porque se me ocurre que lo mejor va a ser llenar el tanque, poner el odometro en cero y cuando se quede sin nafta, usar la reserva para llegar a una estacion, llenar nuevamente y comprobar que gastó. Llevarla a una velocidad de 110 km y si hay viento en contra calcularle un poco mas al consumo que me de. Segun la que hizo con un tanque de 22 lt 400 km, por regla de tres me da 145. Espero que sea un poco mas. Gracias nuevamente a todos muy buena onda la del foro. Aqui Argentina todavia no pude conseguir un manual de usuario y los tanques Acerbis ?? no se quien los puede vender, estoy buscando en Chile. Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si emron es justamente lo que busco, yo vivo en Venado Tuerto Pcia SFe pero si se pueden fotocopiar yo te pago lo que gastes y el envío, una vez que recibas el dinero me lo mandas. Me harías un favorazo, chau viejo muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...