Saltar a contenido

Preguntas faciles sobre gasgas ec300.


toker

Recommended Posts

Se te olvida decirle Raul, que las 2T son muy poco amigas de eso del gas constante.

Es que yo no creo en eso, tampoco que las 2t tengan opciones cuando el piso está sin tracción y no las tengan cuando está seco, yo lo veo al revés eso también, pero ni de coña le llevo la contraria a Cervantes :lol:

No me refiero a cuestiones de "diferencial frente a las 4T" en carrera, me refiero que la dinamica de los motores 2T es mucho más crítica en una velocidad constante mantenida durante mucho tiempo, en largas rectas de carretera con un desarrollo corto, claro que en Asturies lo de las largas rectas es una utopía. Por aquello de la carburación y la lubricación. En fin como diría nuestro embajador al sur del estrecho, yo me entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero en fin en realidad es lo que dicen los compañeros son motos diseñadas para la practica del enduro, aunque alguna vez se puede coger para ir al trabajo, o por la carretera y hacer un poco de enduro por "asfalto", no obligando mucho el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y aora pienso yo una cosa, como no a de haber gente que se piense qe este foro es una mierda si cada vez qe entra alguien se le critica por lo qe pregunta y se le pone pegas a todo lo que dicee??

esque no lo entiendoo.. cada uno hace con su moto lo que le sale de los 00 , nadie tiene que decir si se puede o no se puede preguntar cuanto corre la moto esta o cuantos caballos tiene.. porqe no es algo tan raroo y por mucho qe sea una enduro pues es una curiosidad qe esta bien saber y al que no le guste la pregunta que no contestee! esque estas cosas de responder con ironias y tal me hacen saltar...

Yo joker no te puedo ayudar porqe no se casi nada de la 300 pero los 150 los pasa seguro y de caballos creo qe andara por los 50 .

Aunque muchos te lo an respondido amablemente seguro qe ai alguien qe todavia te puede dar mas informacion porqe aunqe haya quien aveces se pasa tambien ai quien sabe muchoo por aqui .

saludoos a todoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Berdukepro, solo resaltar 2 cosas de las que dices:

1- Por favor no responder con ironias, porque molesta (además yo en el primer mensaje ya puse que seguramente os parecería una pregunta absurda y que ya sabía que estas motos no són para ir a 200) sino, que era solo pura curiosidad.

2- Todo el que le parezca una tontería esta en su derecho, pero a quien no le guste la pregunta puede no contestar. Si no aporta nada al post y su único objetivo es mofarse del post o del que lo escrive, puede responder otras preguntas de otros posts.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que algunas preguntas pueden parecer una tontería, pero la verdad es que si se pregunta sin faltar al respeto, pues nada se responde o no se responde, ya cada cual que haga lo que vea correcto, tambien es verdad que parece que este hombre no se ha presentado, pero las cosas se pueden hablar sin que nadie se ofenda, al fin y al cabo esto se supone que es un foro para desconectar, yo por ejemplo acabo de terminar de trabajar y no me apetece discutir sino estar en armonía, hablar de lo que mas me gusta que son las motos y hechar unas risas si se puede, para discutir ya tengo a gente que me debe dinero en los trabajos y no pretende pagar, es mejor estar agusto, no se es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para presentarte lo único que tienes que hacer es abrir un nuevo tema como este que has abierto sobre las gas gas 300, solo que como título puedes poner "uno nuevo que se une" u "otro endurero mas para el bote" o cualquier cosa que se te ocurra.

dentro del tema pues puedes explicar que moto tienes o desde cuando montas en moto, si tambien practicas otro deporte como el motocros, no se cosas relacionadas con el enduro, las gas gas, etc.

Yo la verdad llevo poco en este foro (un par de meses + o -) y me gusta como funciona, el tema de cuando yo me presenté está un poco mas abajo.

Eso si cuando puedas leete las normas y los temas principales de los moderadores que explican un poco como trabaja el foro y como quieren las cosas en su sitio, no hace falta que te lo aprendas de memoria, solo échale un vistazo cuando puedas.

Bueno pues creo que eso es todo, si tienes alguna duda pues preguntamela y lo dicho aqui estamos para pasar un buen rato si ha alguien le molesta algo, hablando se entiende la gente, un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga,.....va, yo te voy a contestar, porque lo tengo muy reciente. Además ya voy por la tercera 300 de GG y ya he gastado unas cuantas 500 y 450.

Te digo que lo tengo reciente porque el otro día salí a dar una vuelta con unos domingueros que les gustan mucho las pistas y caminos facilones y a mi todo lo contrario (solo trialeras y enduro complicado).

Correr, corre mucho más de lo que hace falta, yo ni lo sabia, pero me piqué con uno que llevaba una Yamaha WR 450 ´09 porque me puso en evidencia en un camino de esos facilones y se me cruzarón los cables y dije ¡¡¡a por el!!! (mal hecho por mi parte, pero bueno cosas que pasan cuando a uno le tocan los OO), puse mi gas gas ec 300 six days 2010 con el acelerador a tope y no es que le sacara mucho pero le alcancé y para mi curiosidad mi moto pudo más que la suya con akrapovic y todo!!! jejejej.....y al llegar a la gasolinera le dije "que pasa tio, que te he ganado, eeeehhh" de buen rollo y tirandole un poco de la oreja, sonrió un poco y me dijó "esque no iva a tope" y seguidamente le dije "claro, y yo iva al ralentí" jejeej, el miró en el trip me dijo que habia puesto la wr a 142 km/h. y yo sinceramente le dije que si sigo un poco más con el acelerador a tope aún habria corrido más, pero la moto posiblemente habría explotado. Se me olvidaba que los dos llevamos el desarrollo de serie.

Caballos, nosé pero según motoverde unos 46 o así.

Por llevarla a medio gas todo el rato no pasa nada, pero de vez en cuando es mejor acelerar y soltar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido al foro

como bien te han comentado la moto consume alrededor de 10l, pero si esta correctamente carburada, puedes irte a trabajar o a donde te apetezca con ella.

Con el desarroyo de serie la valvula abre sobre los 90kms/h, por lo que es la velocidad maxima adecuada para hacer viajes largos.

Si vas a hacer carretera a menudo, como se va a altas revoluciones pero a minima punta de gas te recomiendo un 2% de aceite por lo menos (siempre dependiendo de lo ajustada que lleves la carburación, sobre todo en bajos)

Yo porque guardo la moto lejos de casa y tengo que trabajar de traje y corbata, sino en verano iria muy agusto a él o a cualquier otra cosa en la moto, consuma lo que consuma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...