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MI MECANICO RECHAZA EL CASTROL TTS


ALMIMIMA

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Yo cuando hacia motocross con las KX de 2 t, primero con la 125 y luego con la 250 siempre usaba Sikolene , no me acuerdo del nombre exactamente pero iba al 2%,y nunca tuve ningun problema. Luego estube unos años sin usar 2t, y cuando compre la GG 300 empece a usar el TTS y tampoco he tenido ningun problema. Al principio desconfiaba un poco de el, pero va de P.M., al 2% la moto va de lujo y no mancha por el escape nada ni ningun problema de engrase,eso si la tengo bien carburada siempre.

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foreros os cuento mi moto es una gg ec 125 la pongo motul 800 off road al 2% y me tira un monton por el tubo de escape tanto que limpiando este cada salida gotea hasta el basculante el freno .la chaqueta camiseta el intermitente lo pone todo guapo bamos la moto no la estrujo mucho siempre entre 5000 7000 rpm esto es normal o estara mal carburada la moto me estira bien y en bajos tiene bastante furza pa ser lo k es saludos birras .

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foreros os cuento mi moto es una gg ec 125 la pongo motul 800 off road al 2% y me tira un monton por el tubo de escape tanto que limpiando este cada salida gotea hasta el basculante el freno .la chaqueta camiseta el intermitente lo pone todo guapo bamos la moto no la estrujo mucho siempre entre 5000 7000 rpm esto es normal o estara mal carburada la moto me estira bien y en bajos tiene bastante furza pa ser lo k es saludos birras .

primero comprueba que este bien carburada, segundo las 125 son para llevarlas a fondo siempre, por eso engrasa de mas

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Yo no uso ese, utilizo silkolene pre mix pero un colega lo lleva usando toda la vida en sus gas gas y nunca ha tenido problemas. Nosotros andamos en mucha altitud y descendemos a muy poca con frecuencia y rapided, en verano o en invierno, y ningun problema. Si se hace algun trucaje el motor esta sometido a mas esfuezo y quizas se deberia usar un aceite mejor que para eso se fabrican, o es su defecto comprarte la moto que mas se adecue a cada uno y no querer sacar de donde no hay. Un saludo

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Pues yo la mezcla para mi EC 125 la hago igual que para la MX :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Castrol TTS al 2,5-3% jejej, alomejor deberia hacerla al 2%, pero bueno, prefiero que sobre que no que falte y gripe ;) Mi padre ha ído siempre así y aún no ha gripado jamás una moto, y os aseguro que no va de paseo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo una vez he gripado una moto y fue una trialera, y fue por tº, no por aceite.

Yo recomendaria hacer la mezcla entre el 2 y el 3%. Yo ya os he dicho como la hago y despues de cada salida limpio el silenciador y apenas tengo aceite, eso si, le doy bastante tralla :lol: :lol: :lol: Supongo que si fuera entre 5mil y 7mil vueltas como el compañero tendria aceite hasta en el guardabarros delantero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2T.

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