Saltar a contenido

Una duda no se si recortarle el portamatrículas


Elcorrentillas

Recommended Posts

Hola, tengo una pequeña duda estoy debatiendo si le recorto el aparatoso portamatrículas y dejarle el pequeño pero luego a la hora de pasar la itv tendré que comprar otro es muy caro el original gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me lo estoy pensando, quiero recortarle, pero claro, al hacerlo perdemos la bombilla de alumbradola de la matricula, asi que no se que hacer. ¿Y entonces que tal se quedaría con lo de las abrazaderas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba en las mismas... si cortarlo o no y mientras me lo pensaba en una salida en "un saltejo de na" el portamatriculas se engancho en un taco y me lo rajo. Asi es que la moto sola me saco de dudas. Lo tuve que cortar ya que la raja no llego hasta la linea por donde se corta. El faro de la matricula al cajon!

PRegunte cuanto valia un portamatriculas de esos y me dijeron que 12 euros o asi (sin faros ni bombillas). Asi es q cuando tenga que pasar la itv (4 años) lo comprare con 1 año de antelacion para que gasgas les de tiempo a mandarmelo... :roll:

Ahora he de decir que cortado queda mucho mas guapa y la matricula (llevo la grande) que llevo puesta con dos pletinas en forma de V para sujetarla ni se menea, no como antes que me tenia que volver en alguna ocasion para atras a buscarla!

CORTATELA!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas compañeros.

yo en mi gasgas le puse un nuevo portamatricula con leds y de estetica queda genial y no es muy caro(20€).y asi te quitas el pedazo de semforo que yevamos de serie q particularmente lo encuentro antiestetico.

un saludo

pict0001tq9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una 2007 o 2008 el portamatrículas es diferente a los modelos anteriores. Tiene una estructura que soporta la parte de atrás de la aleta. Se puede quitar, pero deja unos huecos por los que pueden entrar trozos de barro a la caja del filtro.

Yo lo quité y puse un Acerbis de leds. Puse silicona en esos huecos que quedan. Va bien.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...