Saltar a contenido

¿Voy legal? (Tema portamatrículas y matrícula


eddie_sx

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace poco he hecho un lavadillo de cara a mi GG, y entre otras cosas he comprado un portamatrículas muy chulo de leds puig (homologado), y la matrícula nueva. Yo estaba convencido de que iba legal, pero el otro día, el padre de un amigo me empezó a decir que me podían multar (bla,bla,bla..) y me entró un poco el acojono.

En teoría el portamatrículas es homologado y la matrícula también, por lo que entiendo que es legal, pero la inclinación, no lo sé, de otra manera va a ser difícil colocarlo...

Os dejo una foto a ver que opináis:

2010%5C08%5C23%5Cbikepics-2045790-800.jpg

2010%5C08%5C23%5Cbikepics-2045786-800.jpg

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

100% legal :ponle un reflectante naranja debajo de la matricula.

el tema de la inclinacion te lo diran en la itv,los agentes no creo que se metan en eso...

de todas maneras no llevas intermitentes,no vas legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
100% legal :ponle un reflectante naranja debajo de la matricula.

el tema de la inclinacion te lo diran en la itv,los agentes no creo que se metan en eso...

de todas maneras no llevas intermitentes,no vas legal.

Lo de los intermitentes ya lo sé, pero me refería exclusivamente al tema de la matrícula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matrícula puede tener màximo 30grados de inclinación respeto la vertical, eso lo miran en la itv, como tambien un cristal refractario en la parte posterior de la moto y una luz blanca que ilumine la matrícula sin deslumbrar a los vehiculos que tengas detrás. Otra cosa es que esto los de verde lo sepan, pero nunca se sabe, yo la llevo como tu, pero la matricula con un poco de barro... :D

Oye una preguntilla pasaste la itv con el fmf puesto? Es que yo debo pasarla dentro de poco y no se si pasare!

Por cierto la tienes impecable!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La matrícula puede tener màximo 30grados de inclinación respeto la vertical, eso lo miran en la itv, como tambien un cristal refractario en la parte posterior de la moto y una luz blanca que ilumine la matrícula sin deslumbrar a los vehiculos que tengas detrás. Otra cosa es que esto los de verde lo sepan, pero nunca se sabe, yo la llevo como tu, pero la matricula con un poco de barro... :D

Oye una preguntilla pasaste la itv con el fmf puesto? Es que yo debo pasarla dentro de poco y no se si pasare!

Por cierto la tienes impecable!

Saludos

Pues no he pasado la itv no, acabo de dejar la moto así. Y gracias a dios todavía me queda más de un año para volver a pasar la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema de la inclinacion te lo diran en la itv,los agentes no creo que se metan en eso...
Que cosas, hará cinco (mala rima) dias me pararon y multaron por otra cosa, uno de los agentes (iban en las motos de tráfico) me dijo que no podía llevar la matricula así (la llevo como a 40 grados) ya que en el helicoptero me cazarían perfectamente pero en un radar no saldría .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=935779" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a un amigo mio la semana pasada lo pararon y no lo multaron por lo de la huelga de bolis caidos... lleva la matricula legal, pero el guardia le dijo que la inclinacion que llevaba era ilegal (es una GG 08 con el rabo largo del portamatriculas de serie recortado), que no llevaba el reflectante ni la luz de matricula en ese portamatriculas y que para la proxima zas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...