Saltar a contenido

GASGAS ISDE 2010 Mexico


enry

Recommended Posts

Esto si que es Ready to Race de verdad, cubrecarter de aluminio, cubreradiadores, ohlins, renthal, paramanos, Fmf, corona supersprox, discos floreados ...

Que vayan aprendiendo los dueños del slogan

A mi me da que si este año hacen las racing seran como la replica Nambo, porque no se que mas le pueden poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve genial esa gaseosa , y un detalle buenisimo el que traiga los protectores de los radiadores .

las ktys son buenas pero las gas gas se estan esmerando al maximo ,hay que apoyar el producto español .

como se suele decir hay que barrer para casa un saludo para todos y gasss que la nueva temporada esta a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La normal también trae cubreradiadores y cubremanetas, y el cubrecarter de aluminio me salío por la patilla me lo puso gratis el de la tienda. Creo que Gas Gas está avanzando en buena línea, para el próximo año una mejoría en la tornilleria no vendría nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me parece muy poca diferencia esos 100 euros, o te ponen la Nambo muy barata o esta muy cara, yo de ti preguntaria en mas sitios.

Pero de todas formas yo me cogia la sixdays y con menos de los 1000 euros seguro que te dejas las suspensiones para ir mas agusto que con las TTX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo unico que le pondria yo seria la bomba del embrague Magura, mi antigua 2005 ya traia la bomba que todavia montan y el tacto con las Magura no tienen comparacion, lo demas, super ready to reace, no envidia a nadie!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...