Saltar a contenido

aceite 125 cc


carlosm3

Recommended Posts

hola buenas haver si me podeis ayudar .

tengo que hacer una ruta bastante larga de unos 7 depositos y la verdad es que me gustaria llevarme 7 botecitos de los pequeños de 125cc como los que venden en las gasolineras.

sabeis que marca puedo comprar que sea un poco decente el aceite????? y donde ???

normalmente tengo bote de litro y cargo en un pequeño pero paratanta cantidad me parece mas comodo el tema tubitos

solo encuentro los repsol y el tts de castrol

gracias por leerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motorexx crosspower el mejor que hay para los que no compiten...Ademas sale super bien de precio porque se hecha al 1.2 o incluso al 1 piensalo...

Si te llevas un botecito pequeño de tts rellenado de motorex te valdria para el doble de litros.Si lo buscas bien por 13 pavos tiene un litro que en relidad seria dos de tts que porcierto es uno de los mas sencillos.

PD: NO hay aceite mejor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que cada vez que relleno algun bote pequeño del gro racing 1 que tengo de litro no se xq siempre acaban perdiendo algo de aceite.

era para evitar tener que llevarme el de litro por miedo a que en la mochila se me salga algo de aceite y me deje el resto de cosas , cartera , documentacion etc , hechos una kaka.

por lo que veo no hay ningun aceite bueno en botes de 125cc , todos los buenos son de 1L

lo de los botes pequeños es porque , llenas lo pones y lo tiras y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorexx crosspower el mejor que hay para los que no compiten...Ademas sale super bien de precio porque se hecha al 1.2 o incluso al 1 piensalo...

Si te llevas un botecito pequeño de tts rellenado de motorex te valdria para el doble de litros.Si lo buscas bien por 13 pavos tiene un litro que en relidad seria dos de tts que porcierto es uno de los mas sencillos.

PD: NO hay aceite mejor...

Un saludo

El A747 es bastante mejor que el crosspower... ( y más caro también :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...