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perdida de aceite en crf450r


Piris

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Hola a todos.

tengo un problemilla con mi crf450r la moto es del 2004 aunque la compre hace poco y solo e salido dos veces con ella apretandole bastante y cuando e buelto a casa goteaba bastante aceite por el filtro de aire. pienso que sea del respiradero de la tapa de valancines que ba a dar ala caja del filtro de aire. puede ser?¿Que solucion me dais? Un saludo y gracias .

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Buenas,

yo de 4T de momento nada pero, he visto como ese re-envío a la caja del aire se le quita y se deja fuera poniendo en el final del tubo un pequeño filtro de espuma...

Saludos,

Ya abia pensado algo de eso, pero esque es bastante aceite el que tira y eso es lo que me preocupa porque no se si sera mu normal.

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as comprobado el nivel de aceite, si tiene mas del nivel es normal que tire lo que no es normal si el nivel esta bien

en mi moto si le pones el filtro de aceite del reves tira mucho tanto que te das cuenta de que esta del reves

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as comprobado el nivel de aceite, si tiene mas del nivel es normal que tire lo que no es normal si el nivel esta bien

en mi moto si le pones el filtro de aceite del reves tira mucho tanto que te das cuenta de que esta del reves

El nivel esta bien. lo del filtro lo mirare pues tenia pensado acerle un cambio de aceites y filtro esta semana, pues la compre no hace quince dias y no tube tiempo de acerselo. el anterior dueño la acababa de sacar del taller pero nose si le cambio aceites. por tener el filtro mal ba a tirar aceite por la tapa de valancines?

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Buenas a todos!!, a parte de que puede tirar el sobrante, la otra posible causa de que caiga tanta cantidad, es si te has caido por ejemlo en un peralte (la moto queda casi invertida) y el aceite pasa (mucho) al filtro..... a mi me paso una vez y menuda paranoia !!! pense q habia roto el motor.

Es (en la honda) practicamente imposible montar el filtro de aceite mal..... no es ese el problema.

Saludos.

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Buenas a todos!!, a parte de que puede tirar el sobrante, la otra posible causa de que caiga tanta cantidad, es si te has caido por ejemlo en un peralte (la moto queda casi invertida) y el aceite pasa (mucho) al filtro..... a mi me paso una vez y menuda paranoia !!! pense q habia roto el motor.

Es (en la honda) practicamente imposible montar el filtro de aceite mal..... no es ese el problema.

Saludos.

No me he caido ni hecho ninguna cosa extraña, simplemente rodando normal. puede ser que tenga algun sistema la tapa de valancines por la parte interna donde se conecta al manguito de expulsar los gases mal montado? ¿ no se si me he explicado bien? :D :D Un saludo a todos

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Hola q tal..... pues la verdad no se que puede ser entonces...... Tampoco me imagino la cantidad que esta perdiendo o expulsando. Si te pasa lo que a mi, es decir , te queda la moto case invertida, el aceite del motor pasa por donde va la cadena de distribucion hasta la tapa y va por el respiradero al filtro o bien se llena el tubo de desague. En mi caso , paso mucho, mucho aceite al filtro ( eso verlo, sin saber de donde sale, acojona ) y al poner el motor nuevamente en marcha lo absorvia admision y tiraba homo !!!!!!

En fin, si el nibel de aceite es correcto y la cantidad que expulsa no es MUCHA, no me preocuparia demasiado. Tampoco se puede poner mal el tubo de goma q va desde la tapa...... va mas o menos, en una posicion y sin mas misterios.

Saludos.

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Bueno, creo que ya se lo que le ocurre.

Hoi estube comprobando niveles, el del motor y embrague y el embrague estaba casi bacio y el otro estaba mui yeno y creo que se pasa el de la trasmision pal motor por el reten del cigueñal. los he puesto otra vez a nivel i lo comprobare pero creo que sea eso.

¿Aguna tienda donde pueda pedir este tipo de repuestos? UN saludo a todos y grcias por intentar ayudar.

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Hola es muy posible que sea lo que comentas del reten y de que al aceite del cambio pase al motor.

A lo mejor ese es el motivo de que vendieran la moto.

para cambiarlo ahi que liar una buena.

yo uso el mismo aceite tanto para el motor como para el aceite.

Saludos.

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Hola es muy posible que sea lo que comentas del reten y de que al aceite del cambio pase al motor.

A lo mejor ese es el motivo de que vendieran la moto.

para cambiarlo ahi que liar una buena.

yo uso el mismo aceite tanto para el motor como para el aceite.

Saludos.

Hola, sí es eso porque ya lo comprobé. Los puse a nivel di una vuelta y al volver a comprobar le faltaba aceite de caja de cambió, de todos modos está semana la yebare al taller. Yo había leído por aquí que no era mui complicado.

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