Saltar a contenido

Honda XR 650 L Aceite a usar y cantidad


gringorosiga

Recommended Posts

Hola amigos acabo de comprar la honda mencionada y al no tener el manual de usuario no se la cantidad de aceite que le va en el cambio, 2 litros mas o menos esto tomando en cuenta el cambio de filtro tambien (cual es la cantidad exacta?). El dueño anterior (me manejo por mail porque vive a 400 km de aqui) no me supo decir si el aceite que usaba era Castrol Gp o Gps mineral o semisintetico???. Mi pregunta es aparte de la cantidad en litros, es conveniente usar un aceite mineral, o semisintetico y en tal caso sugerirme alguna marca.Cordiales desde Argentina

Marcelo Pavesio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelo: yo arranque usando HPM de ELF y despues pase a Repsol 4T.

En cuanto a la cantidad, compraba dos litros y me sobra un poquito, no recuerdo la cantidad exacta , tengo que buscar los manuales para fijarme bien. Un abrazo. Enrique

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Emrom gracias por tu respuesta, al final cambie aceite y puse Motul 5100 y filtro tambien, es semisintetico y creo que se adapta si el dueño anterior usaba minerales cosa que nunca me quedo claro. Tu moto es tambien un XR 650 L ? pórque no tengo manual, baje uno por internet, esta en ingles y le faltan datos por ej HP del motor, te dice el peso 45 kg, pero no los hp y asi otras cosas. Saludos desde Argentina Marcelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola soy Federico, felíz propietario de un XR 650L '94. Yo siempre uso aceite semisintético Motul 5100 o el semisintetico de ELF. La moto lleva 1.8 litros. Cuando cambias aceite, primero cargas un litro y la pones en marcha un minuto, despues completás. Así dice el manual de mantenimiento. Espero que les sirva. Saludos desde Concordia, Entre Ríos (Argentina)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Flavio gracias por tu respuesta, efectivamente cambie y puse motul 5100 mas filtro llevo 2.3 litros. Ahora el consumo basicamente este tipode motores tiene un desgaste de aceite normal? Hicimos una tirada en la ruta tranqui a 110 / 120 400 km pegadito al cambio y me cuando medi

al otro dia la puese en marcha unos minutos y luego limpie la varilla y sin roscar medi habia consumido no se pero 2 cm del nivel maximo, es normal porque la moto no fuma en ningun momento ni pierde aceite por ningun lado, El motor segun dice el velocimetro 29000 milllas. Espero que no este jodido, no hace ruido, pecha como una bestia y es un fierrazo. Gracias macho saludos desde la pcia de SFe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...