Saltar a contenido

cr250 con luces..alguna duda


fandi25

Recommended Posts

tengo una cer250 del 2006, de la que estoy enamorado, la matricule y con ella voy a trabajar, pero no le puse luces, solo careta por lo que cuando llega la noche como los pajarillos tengo que encerrarla...

ya me he decidido ponerle un encendido con luces y buscando por el foro encontre una respuesta de Sr SAMINEZ (para mi una eminencia) donde ponia esto:

Buenas,

el kit que viene para las homlogadas, te costará una pasta, ya que lleva el stator añadido, el rotor añadido y la tapa especial.

Si es solo para verificaciones de Enduros, puedes sacar la corriente del encendido original, ya que tienen algo mas de potencia las del '02 hasta las últimas debido al servo-motor de las válvulas de escape.

Si quieres luces buenas, puedes elegir lo siguiente:

-Batería super reducida, tienes 35w durante algo mas de 2h...

http://www.ebattonline.com/

-kit tipo el de HM (postizo al original), que podrías preguntar en HM lo que cuesta, pero en USA venden algo similar:

http://www.rickystator.com/pages/Eline_lighting_coil.html

-Encendido completo, hay que sustituirlo por el original y listos. Ni postizos, ni tapas especiales.

(USA)

http://www.steahlyoffroad.com/lighting.html

(UK)

http://www.electrexworld.co.uk/st1292l-lighting-and-ignition-stator-9258-0.html

Saludos,

hasta aquyi bien, he mirado y compoarado y al final voy a comprar el encendido completo y sustituirlo por el de origen, la duda voy a necesitar algun cacharro electrico mas? ya que estoy lo quiero pedir todo..

necesito el:

encendido completo unos 100e

algo mas?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es,

para solo llevar luces y que sirvan para ver :mrgreen: , el encendido. Pero para poder circular por lo negro sin que te puedan multar, debes llevarla casi como para pasar la ITV...(que no sé cuando la matriculaste pero, note debe quedar mucho para pasarla...)

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es,

para solo llevar luces y que sirvan para ver :mrgreen: , el encendido. Pero para poder circular por lo negro sin que te puedan multar, debes llevarla casi como para pasar la ITV...(que no sé cuando la matriculaste pero, note debe quedar mucho para pasarla...)

Saludos,

la utilizo para ir al curro de dia...y para ir al circuito sin que me llamen lña atencion (a 3km de mi casa)...por esto ultimo la matricule...

lo de las piñas, los reles etc..ya contaba, me referia a que solo tengo que pillar el encendido y poner lo?, teniendo la instalacion ya hecha..claro esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas,

si te refieres al encendido OEM y de las '02-'07, no no será suficiente para la itv. Le falta potencia para todo el conjunto eléctrico. Sobre el bloqueo, no creo que sea obligatorio.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿en cuanto puede salir preparar una cr para pasar la itv? me refiero al tema de las luces e intermitentes.

Buenas,

hay talleres que te la preparan justo para pasar la itv y te la pasan. Te cobrarán alrededor de 100€ y te olvidas en un par de años...

Si no, métete por ejemplo en la web de moremoto y ves sumando....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, es que a mi me han dicho 200 en un taller y me parece algo caro ya que el encendido con salida de luces vale 100 y la instalacion electrica puede valer una de una 5.

no se si pagar los 200 o ir preparandolo yo por mi cuenta, ya que la llanta de 18 la puedo conseguir y al escape me imagino que alguna ñapa se le puede hacer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo para pasar la ITV, le metí en la caja del filtro la bateria de mi VFR, le hice un cableado completo pero sin relé de intermitencia, por lo que tuve que alternativamente pulsar disimuladamente el mando para que parpadeara. Por suerte no se dieron cuenta, en cuanto al freno, solo llevo el trasero por lo que cuando me pidió que frenara con el de delante apreté también el trasero. Creo que me funcionó una vez, pero dudo que vuelva a pasarla así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola aprovechando el hilo, he restaurado hace poco una cr 250 del 95, ya tenia el cableado , pero no lleva intermitentes, y solo luz de posición, cruce y el de freno en el pedal trasero, y un solo espejo retrovisor, la cosa que el chaval que me lo vendió lo pasaba tal que así la itv y sin ningún problema, supongo que dependerá del año en que se homologo su matriculación de esta en concreto es del 14/11/95

saludosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Hola después de leer mucho, me decido a escribir, he adquirido una honda cre 250, a la cual para pasar itv el chico del taller me ha puesto una batería con toda la instalación provisional

Ahora lo que me gustaría es tener luz delantera y trasera, no necesito ni freno ni intermitentes, ya que es solo para ver yo. 

Me podéis ayudar

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...