Saltar a contenido

Ayuda xf!!! Embrague honda cr 250


bomberito

Recommended Posts

hola buenas:

Espero me podaís ayudar y solucionar mi problema,es el sigueinte:

En mi honda cr 250 del 2007 resulta que el embrague no va bien.Me pasa que segun meto una velocidad con el embrague cojido la moto tira a moverse,es decir,no se queda quieta y con el motor en marcha resulta muy dificl meter punto muerto. Una vez andando resulta que el embrague no patina...

Sabeis de que es?solo discos de embrague?o maza y demás también?muchas gracias.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola:

gracias por conestar...si te refieres al cable está tensado a tope y no me da más. De todas maneras quitando la tapa del encendido veo la leva donde acabad el cable del embrague y ya no tiene más recorrido...es ese problemilla el que tanto me mosquea. SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siendo asi, la cosa esta clara:

los separadores de aluminio tienen un surco que te cagas las patas abajo.

Echale un ojo, que es cosa de media hora de trabajo

y sera mas rapido que estar aqui divagando y alucinando.

p.d.

Preferiria acertar la Primitiva :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola compañeros, tengo un problema parecido o igual, no se si pudiste solucionarlo o no.

Tengo una Cr 1992 y el embrague me hace lo mismo, arranco en punto muerto y al pillar la maneta del embrague y meter primera ... Plumm se cala como si entrara a capón. He cable esta a tope tensado, he cambiado todos los discos y separadores por unos nuevos... Y sigue igual... ya no se que puede ser, lo unico que no he tocado a sido la campana y los 6 muelles que siguen los originales...

Ayuda pleaseee!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La varilla es la de origen, y la pieza que va al final que empuja tambien. Puede que tenga desgaste esa varilla y no tenga la longitud necesaria?? La campana cuando se monta tiene alguna posicion concrete ( alguna marca que tenga que coincidir con otra)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...