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Una duda ¿cambio buje o aro? en una CR 250


dosruedas

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Hola, comentar que este post ya lo he abierto en el subforo de motocross, aunque creo que lo suyo es este, por ello si he cometido algún error pido perdón.:oops:

Tengo una pequeña duda, hace poco, al aparecer varias grietas en la llanta trasera de mi CR, me decidí a cambiar los aros, y compré por internet un juego de aros Takasago Excel en 21 y 19, que luego los llevé a anodizar (no pintar) en rojo.

El tema es que cometí un erros, vamos que no especifiqué que era para una CR, y ahora el trasero no me vale, puesto que es de 36 radios, y la CR lleva 32.

Mi duda es, ¿vendo el trasero de 36 radios y me hago con un aro nuevo de 32? o quizá valga más la pena lanzarse a por un buje de 36 radios,y así mejorar y reforzar el conjunto trasero.

¿Qué opinais? Porque me imagino que vender un aro suelto y de color rojo sea complicado, ¿no? , y tampoco quiero devolverlo, puesto que enviarlo a UK y que me manden otro me sale por más de lo que me interesa.

A ver que me decís. :wink:

Un saludo.

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