Saltar a contenido

otro con cr ¡¡dudas!!


MORTI89_ZM

Recommended Posts

Tengo una cr 250 y queria cambiar el piston, lo que pasa que es el primero que cambio con valvula de escape, ¿tengo que hacer algo en la valvula antes de sacar el bloque?

Otra cosilla, la horquilla delantera baja, pero no recupera hacia arriba, he pensado que puede que este sin haceite o tenga los casquillos jodidos, tambien podria ser cosa de los muelles ¿que me decis?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas

Si estas pensando en cambiar el piston yo te diria que aproveches y descarbonices todo tu cilindro, tapa de cilindro y valvulas de escape, (para lo cual tienes que sacarlas de su alojamiento), este es un proceso bastante sencillo, pero mucho ojo, si no tienes experiencia en esto buscate un amigo que lo haya hecho antes o paga a alguien que lo haga para ti, es una tarea sencilla y divertida :mrgreen: , pero asegurate de poner todo correctametne en su lugar, y aprobecha para chequear el cigueñal.

Con respecto a las horquillas no lo sabras hasta haber desmontado todo el mecanismo..... :?:

Suerte y que la disfrutes que este es un maquinon 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

¿De que año es la moto?, depende del año llevará un proceso u otro (válvula de escape)...

Respecto a la horquilla, aunque no tuviera nada de aceite, debería retornar por el muelle...así que tiene pinta de lo que dices de los casquillos. Te tocará desmontar y revisar...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto de la válvula RC no sabría decirte ya que si bien le cambié el pistón a mi CR 125R hace una semana se la llevé a mi mecánico porque hace 1 mes que tengo la moto y no tengo experiencia en motores 2T y menos enfierrados como vienen estos...

Lo de la suspensión a mi me pasó algo parecido cuando rompí retenes, bajaba bien pero cuando recuperaba lo hacía como en escalones no se si se entiende, y era porque había perdido todo el aceite. Solución: retenes nuevos, cambio de aceite y voilà! Anda joya ahora!

Suerte...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no eres un manitas o no te a apasionado la mecanica ,mi consejo es que busques a alguien que te lo haga

es que luego si no eres capaz de dar con la tecla la mitad de los talleres te dicen que no te la terminan y si te la terminan te chupan la sangre

tambien puedes buscar la pagina del despieze que lo puedes ver como va.

suerte,

ami me encanta llenarme de grasa si vivieras cerca ya estaria en tu casa desmontando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te quieres complicar la vida, no es preciso que desmontes la válvula, aunque sería aconsejable quitarle toda la carbonilla y limpiarla. Y si te la quieres complicar y no tienes mucha idea de como va, busca en el google el despiece de la CR que lo hay a patadas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues, la mecanica se me da bien de hecho, tengo tracores y todo lo hacemos en casa, lo fundamental es el despiece porque asi es como sabes que hay detras de lo que estas desmontando. la moto es del 96

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

el sistema mecánico de la válvula de escape de este motor no lo conozco.....

Lo que si te puedo decir es que este motor es prácticamente igual del '92 al '01....

Te paso un link para poder descargarte el manual en castellano:

http://downloads.hondatech.info/Moto/CR ... 281%29.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Y te pongo algunas imágenes también.... :mrgreen:

Saludos,

Yo aprovecharía para dejar el conjunto de la válvula de escape como esta:

pwcomp.jpg

Detalle desmontada la zona:

cylandpv1.jpg

cylandpvbrg.jpg

Lado contrario:

cylandpvlt.jpg

cylandpvbg.jpg

cylandpvwr.jpg

cylandpvcc.jpg

Detalles del mecanismo de la válvula:

cylandpwwithlines.jpg

lg1.jpg

Montaje:

pvpy.jpg

pvidwithline.jpg

cylandpvccwithline.jpg

pvid.jpg

pvcd.jpg

pvopnwithline.jpg

pvon.jpg

Ya cerrando:

headgasket.jpg

stockreed.jpg

stockreedinstalled.jpg

stockinsulator.jpg

ltsidecvr.jpg

coppergasketwithlines.jpg

covergasket.jpg

cvrinstalled.jpg

rtside-1.jpg

Todo listo. Vaya obra de arte!!1 :lol:

finishedlt1.jpg

finishedrr.jpg

finishedfrt.jpg

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas fotos ¡¡preciosas!! que bonito de ve cuando esta asi. Otro tema que os quiria comentar es de de la matriculacion, he estado buscando por el foro y he visto que algunos dicen que no se puede, otros que si, y un monton de historias mas. Lo que si esta claro que aparte de limitar las emisiones acusticas hay que poner un encendido con salida de luces. Pero yo creo que tambien podria llevar una bateria unicamente para cuando tuverira que pasar la ITV y luego quitarlo todo, ya que la carretera no la voy a pisar, que creeis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

de lo de la matriculación, lo interesante no es llevarla con luces etc, lo que hay que mirar es si por nº de chasis se pueden conseguir los papeles para poder homologarla, las del '96, ya se homologaban con el kit de motorgas. Hay que mirarlo con alguien que se dedique a hacerlo, porque hacerlo de manera individual (homologación) te saldría carísimo!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...