Saltar a contenido

OPINION HONDA CRF 250 R 2006


bengas250

Recommended Posts

Hola, de entrada unas cervecitas virtuales a todos,jeje. Mi pregunta es la siguiente, que tal es esta moto??? Me proponen un cambio por una gas gas de trial que tengo, y la idea no me desagrada, pero nose si esa añada tuvo algun problema generico, o si es una buena eleccion para empezar en el mx (ahora lo practico con mi gas gas ec). Yo no soy el tipico que va con el cuchillo entre los dientes y creo que con ella en el circuito me encontrare muy comodo ya que me gusta pasar por curva bastante fuerte y con tracción, cosa que con la ec de 2t no puedo (sobre todo lo de la traccion, porque vas cruzando)

Que opinais??? Supongo que como es Honda la calidad está asegurada y todo dependerá del anterior dueño, no?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los modelos anteriores a 2008, creo que sufrían los problemas de válvulas, ya archiconocidos, cosa tampoco demasiado grave, porque cambiando las válvulas por unas de acero, los tienes solucionado.

Si la cuidaron bien, no le pegaron calentones en frío y ha tenido aceite de buena calidad, no deber tener ningún problema, todo lo contrario, chasis que va con el pensamiento, suspensiones de buena calidad y motor potente con tracción a raudales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los modelos anteriores a 2008, creo que sufrían los problemas de válvulas, ya archiconocidos, cosa tampoco demasiado grave, porque cambiando las válvulas por unas de acero, los tienes solucionado.

Muchas gracias bender, creo que desde el 2006 ya le habran cambiado las valvulas entonces, no??jejejeje. Me estoy enamorando de ella y todavia ni he visto fotos,jajajja.

Lo demás ya me lo imaginaba, debe ser una gozada pilotarla en un circuito..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he visto las fotos y la verdad es que tiene una pinta acojo...te, se la ve muy bien cuidada y conservada, pero me da miedo el tema de las valvulas.......... nose se me estan quitando las ganas de una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te asustes por las valvulas. la crf 250 es una gran moto. TODAS las motos tienen mantenimiento. no hay ninguna que sea eterna jijiji

Gracias por tu aportacion crosman, la verdad es que me asuste 1 poco por el tema de las valvulas, pero ya se me ha pasado. El lunes o martes quedaré con el chico y se la cambiare por mi querida trialera. Me da un poco de pena, pero es que la honda cr/crf siempre ha sido la moto de mis sueños, jejeje. Ya os contaré con pelos y señales mis impresiones, ok??

GRACIAS A TODOS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, pues despues de un par de semanas de espera ya tengo en el garaje la honda crf 250 r. Decir que la moto esta muy bien de aspecto y de motor parece que también, ya que arranca a la 1ª. Con lo cual creo que las válvulas estan en perfecto estado. Haber si esta tarde tengo un rato para ir poniendola a mi gusto, cambiar aceites líquidos etc.

Una cuestión. El cable del tirador de arranque en caliente está descabezado. Creeis que podré ponerle un prisionero nuevo y meterlo al gatillo???

haber si le hago unas fotos y las subo.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu CRF, mira el aceite a menudo y échale un sintético, que aunque dure menos, a la larga el motor lo agradecerá.

Lo de la leva de arranque en caliente, no se si al volver a cogerlo, te quedará corte, ten cuidado. Cámbiaselo que es mejor, y no te va costar mucho dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias bender, en principio parece que el cable con el prisionero si que va a dar y va a tener su correspondiente juego. De todas maneras si no queda bien lo cambio por uno nuevo y punto.

Lo del aceite ya lo tenia pensado. Prefiero cambiarlo a menudo y echar un sintetico, porque es la vida del motor. Lo mismo te digo para el embrague. Esta tarde ya le cambio los aceites, y como ahora de momento no voy a montar en serio le dejare el filtro de aceite que tiene. Pasará algo si le abro para ver como está?? o tendré que poner la junta nueva¿?¿?¿

Gracias !!!

PD: En cuanto tenga un rato me voy a pasar por la pagina que has creado de la comunidad crf para darme de alta,jejeje.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, este sabado por fin he probado la moto en un "circuito" que hemos montado un amigo y yo en una zona de arena y algo de barro. La moto va de cine, la unica pega es que como no tengo todavia el tirador de arranque en caliente(estoy a la espera de que me llegue) cuando paras, hasta que no pasa un rato y se enfria el motor, pues no hay manera de arrancar (bueno mi amigo si consigue arrancarmela en caliente sin el tirador, en 2 ó 3 patadas)

Otra cuestión es que la crf 450 de mi amigo (tambien era su primera vez con ella,jajaja) hizo la cafetera. Suponemos que porque el radiador llevaría solo o casi solo agua y porque el "circuito" era muy lento y con muchas curvas. Supongo que con solo refirgerante y un aditivo de motul que baja de 10 a 15 grados centígrados la temperatura no volverá a hacerlo, no?? Sabeis si hay algun metodo para que no haga la cafetera????

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...