makelele_exc125 2 Publicado 31 de Julio de 2010 Share Publicado 31 de Julio de 2010 hola buenas llevo dos meses con la ec 300 y toca cambiar aceite, en el manual pone que el aceite debe cambiarse periodicamente pero no especifica mas. yo creo que a los 700 km esta bien , pero solo lo creo. me gustaria que me lo dijerais a ciencia cierta alguno,..un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
gatofelix 77 Publicado 31 de Julio de 2010 Share Publicado 31 de Julio de 2010 depende del uso Enlace al post Compartir en otros sitios
rocabull 0 Publicado 1 de Agosto de 2010 Share Publicado 1 de Agosto de 2010 A mi tambien m interesa ? alguien puede especificar?? Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 225 Publicado 2 de Agosto de 2010 Share Publicado 2 de Agosto de 2010 el kilometraje es muy relativo, ya que el aceite del cambio se degrada y se ensucia dependiendo del uso que le demos al embrague, yo hago semanalmente una o dos salidas de unos 70 kilometros, osea quitando cuando no salgo en verano y tal calculo unos 2500 kilometros al año, y se lo cambio una vez al año aunque otros igual te diran que eso son muchos kilometros, yo lo hago asi y jamas e tenido ningun problema, y la mia es del 2001 Enlace al post Compartir en otros sitios
endurer2 1 Publicado 2 de Agosto de 2010 Share Publicado 2 de Agosto de 2010 Cada 800 km + o -. Enlace al post Compartir en otros sitios
chiky 0 Publicado 3 de Agosto de 2010 Share Publicado 3 de Agosto de 2010 yo he echo los 2 primeros cada 500 o 600 y loego se lo hare cada1500 o 2000 Enlace al post Compartir en otros sitios
alber250 1 Publicado 4 de Agosto de 2010 Share Publicado 4 de Agosto de 2010 Como bien comentaís depede del uso del embrague, pero el aceite de la caja cambios no es tan importante como el de motor de una 4T.En mi opinión, utilizando la burra todos los domingos, cada 6 meses es mas que suficiente.Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión