Saltar a contenido

Compré Nambotin 2010, dudas


Raúl-saberg

Recommended Posts

Osea que la estás estrenando, se puede decir.

No será por hoy, con la que está cayendo. Haber si llueve un poco más y me da tiempo a realizar el rodaje del pistón a la mía, sin comer polvo.

Siendo de la zona haber si quedamos un día cuando empiece la temporada que cada vez somos menos......para mal y para bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Raúl-saberg

    8

  • Ciervo

    7

  • Josenambon

    6

  • MarioGT

    6

Tengo la Nambo en "ACM competicion" en alpedrete! Para el que no lo conozca decirle que trabajan muy, muy bien. Ya os contare que me dicen de la carburacion. Y me he decididio a llevar las suspensiones a DMX, aunque supongo que tendra que esperar al mes que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola! llevo un tiempo siguiendo este post y veo que se ha parado, mas que nada queria saber como os iba a los que teneis la Nambotin la horquilla, si le habeis hecho algo o habia mejorado su funcionamiento.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! llevo un tiempo siguiendo este post y veo que se ha parado, mas que nada queria saber como os iba a los que teneis la Nambotin la horquilla, si le habeis hecho algo o habia mejorado su funcionamiento.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! llevo un tiempo siguiendo este post y veo que se ha parado, mas que nada queria saber como os iba a los que teneis la Nambotin la horquilla, si le habeis hecho algo o habia mejorado su funcionamiento.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La verdad, merece la pena que no pare este post, pero por favor comentar que tal van vuestras NAMBOTÍN,

O QUE CAMBIOS/MEJORAS/PEORAS LE HABEIS COLOCADO.

La mia va perfecta desde que la saqué de ACM, es la 22.

Si de nueva iba gorda de carburación pero eso le hacia ser muy suave.

Las suspensiones como todas las nuevas, después de 200Km dándoles caña(forzando los saltos, mucho camino de piedra etc) se soltaron y van perfectas para mis 90Kg sin equipo.

El consumo un poco alto pero normal 80-90Km

Después de la revisión de los 500Km en ACM, bien carburada, se ha convertido en un tiro.

La respuesta es mucho mas límpia pero sobre todo estira muchiiisimo mas. (también le cambié la bujia de rodaje Denso por una NGK de platino)

Las suspensiones van tan bién como antes (a mi me gustan muy blanditas)

El consumo ha mejorado, mucho, y en la última salida (4horas) le puse reserva justo al final (unos 110kms) para comparar decir que una GG200 se quedó sin gasolina 100mts antes de llegar y una Ktm 125 se quedó seca a 10KMs del final.

Es lógico que motos con menos cilindrada, al mismo ritmo gasten mas que la 300.

¿QUE OS PARECE LA POSTURA DEL MANILLAR, YO NO ENCUENTRO LA ADECUADA?

¿LLEVAIS EL SOPORTE EN LA POSICION ADELANTADA O EN LA MAS RETRASADA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos este post para los que tenemos la manbotin esta bien, seguir poniendo esperiencias. Yo e notado que a medida que vas haciendo kilometros el consumo baja. Ahora no se que carburacion tiene pero no se ha tocado desde nueva y gasta un poco menos yo calculo que sobre los 110 km. Las suspensiones se estan soltando y creo que va mejor voy esperimentando con los reglajes cuando de con el mejor lo pondre en el post. Si es cierto que un poco dura de atras va, pero hay que hacerse a ello. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos. Raul-saberg me gustaria saber si es posible que has notado en la suspension despues de pasarlas por HRG como nos dijistes. Merece la pena hacerlo o que. Yo estoy contento con ellas como funcionan pero si se puede sacar mas partido de ellas mejor. Un saludo a todos los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Respondiendo a marin:

Comente en el concesionario que no me gustaban las suspensiones, muy duras, rebotonas, así que despues de mirarlas ellos, y siguiendo sin estar a gusto, el concesionario las mandó a HRG para que lo mirasen.

Cuando me las enviaron de nuevo las probé con toda la ilusión del mundo, pero todo igual....

Al final lo que hice fue dejarselas a un compañero de rutas, a la vez que manitas, para que durante un fin de semana la usase y la regulase las supensiones para dejarla blandita, que es como a mí me gusta. El es de peso similar al mio.

Cuando me la devolvió la note mejor, blanda, con los reglajes casi al mínimo, tanto delante como detrás. Ahora me gusta mas.

Me comentó que estaba muy dura, de manera que las piedras la "escupían".

Si con el tiempo las suspensiones van soltando tiempo habrá de endurecer algún click.

De todas formas creo que esto es algo muy personal, cada uno a su gusto.

No creo que valga la pena llevarlas a HRG, pues el material ahí esta. Solo hay que probar y ponerlas a gusto.

Aprovecho para agradecer a Angel, de QUADS CANTABRIA, concesionario GAS GAS en Santander, lo bien que se ha portado y lo atento que ha sido.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa mas,

me gasta mucho, no hago mas de 80 km, siempre me quedo tirado el primero, y aunque la he carburado, antes gastaba aún mas, creo que sigue gastando mucho.

Ando por zonas de 800-900 m de altura. Si alguien me puede decir reglajes de carburación se lo agradecería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...