Saltar a contenido

Tornillos del deposito, AYUDA!


Tonima

Recommended Posts

El problema es q no soi capad de quitar los tornillos de los platicos q cubren radiador y deposito.

El caso es q de los 4 tornillos q lleva solo soi capad de quitar uno, los otros dos van durisimos, y el tercero es como si girase la tuerca q supongo llevara encastrada en el deposito, hay algun truco para poder quitarlos?

Se trata de una CR250R del 97

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero! es facil, siendo muy cuidadoso y prolijo marcas un centro con un punto y martillo, luego perforas con mecha de pequeño diametro hasta una distancia prudencial, luego con una de diametro mayor a la rosca del tornillo perforas hasta dortar la cabeza, eso no calentara exesivamente nada y si lo realizas con cuidado y si no gira podras sacar el tornillo con la mano y sin problemas :D

repito! con mucha paciencia y proligidad de lo contrario la lias!

saludos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

parece que se te han quedado agarrotados, y eso que es complicado, ya que los insertos en el depósito son de latón....

Parece que uno de los insertos ya se te a despegado del depósito. Ponle spray aflojatodo y mucha paciencia...

Cuando consigas sacarlos, a éstos y todos los tornillos que vayas sacando, siempre un poco de grasa antes de meterlos, nunca mas te volverá a ocurrir, y con grasa (no aceites tipo 3en1), nunca se te aflojarán los tornillos.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenia unos plasticos con vinilos de Monster pero me da q voi a tardar en poder ponerlos :x

Seguire con el aflojalotodo aver si hay suerte, pero me tienen toda la pinta q el anterior dueño de la moto les echo fijador pq sino no me esplico q estuviesen todos agarrotados :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...