Saltar a contenido

GasGas 2011


robson

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    6

  • robson

    4

  • salvacolinas

    4

  • Correkaminos

    3

En cualquier caso, después de los arapos de moto que hizo GG en 2005, 2006, 2007......, este soplo de aire fresco de los últimos dos años, les viene muy bien.

Yo no puedo dar más datos que los de mi GG 200 del 06. Quince mil kilómetros de enduro y sólo enduro ¡¡¡¡15.000 km!!!, un cambio de pistón y aros, soldar el subchasis motivado por su rotura después de mi insana insistencia en caerme bajando cortafuegos, tres cambios de rodamientos, sus correspondientes cambios de ruedas, arrastre, bujías, una palanca de cambios y unos cinco muelles de la pata de cabra (averigüe el motivo por el que los cortaba, limé la pata y asunto arreglado), una tapa del filtro de aire y se acabó, ¡¡¡¡¡ se acabó !!!!!. ¿Arapo?, para mi no amigo Pepet, para mi no. Sólo espero que mi próxima Gas Gas, que lo será y espero sea la Nambo o la Racing, sea, al menos, tan arapo como mi 2006.

Tienes razón, me he explicado mal.

Evidentemente, las GG 2.011 nadie las ha probado y solo hemos visto fotos. Por lo tanto todos mis comentarios van orientados hacia la estética de las motos y no a su funcionamiento, que coincido contigo, es excelente para el uso que les damos.

Eso si, aprovecho para reafirmarme en que las añadas citadas fueron, esteticamente, unos ñapos de mucho cuidado, sobre todo comparandolas con lo que por aquel entonces hacía la competetencia, ya que precisamente esos años coinciden también con las KTM más bonitas jamás fabricadas.

Saludos máquina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier caso, después de los arapos de moto que hizo GG en 2005, 2006, 2007......, este soplo de aire fresco de los últimos dos años, les viene muy bien.

Yo no puedo dar más datos que los de mi GG 200 del 06. Quince mil kilómetros de enduro y sólo enduro ¡¡¡¡15.000 km!!!, un cambio de pistón y aros, soldar el subchasis motivado por su rotura después de mi insana insistencia en caerme bajando cortafuegos, tres cambios de rodamientos, sus correspondientes cambios de ruedas, arrastre, bujías, una palanca de cambios y unos cinco muelles de la pata de cabra (averigüe el motivo por el que los cortaba, limé la pata y asunto arreglado), una tapa del filtro de aire y se acabó, ¡¡¡¡¡ se acabó !!!!!. ¿Arapo?, para mi no amigo Pepet, para mi no. Sólo espero que mi próxima Gas Gas, que lo será y espero sea la Nambo o la Racing, sea, al menos, tan arapo como mi 2006.

Tienes razón, me he explicado mal.

Evidentemente, las GG 2.011 nadie las ha probado y solo hemos visto fotos. Por lo tanto todos mis comentarios van orientados hacia la estética de las motos y no a su funcionamiento, que coincido contigo, es excelente para el uso que les damos.

Eso si, aprovecho para reafirmarme en que las añadas citadas fueron, esteticamente, unos ñapos de mucho cuidado, sobre todo comparandolas con lo que por aquel entonces hacía la competetencia, ya que precisamente esos años coinciden también con las KTM más bonitas jamás fabricadas.

Saludos máquina. :wink:

Ves, esto ya es cuestión de gustos. A algunos les gustan las morenas, a otros las rubias, gordas, flacas y a mi, debe ser cosa de la edad, me gustan todas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
Ficou linda o modelo 2011, é uma pena que aqui no Brasil ela custe +- 11 mil euros.

Yo creo amigo brasileño que te has equivocado un poco, no pueden costar 11.000€ en Brasil hombre.

Auque creo que en Brasil teneis otras cosas interesantes a parte de las motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿¿Y la 125?????? ¿se la ha comido el perro? :shock: la ec normal ya no aparece ni 2010 ni 2011, solo sale la 2010 racing y la six days en la web...http://www.gasgasmotos.es/es/enduro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo tambien lo he pensado ¿¿que a pasado con las 125?? de trial si hay 125 pero de enduro no

¿¿y los modelos racing y six days?? no me creo que gas gas deje de hacer enduros 125 sinceramente :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso he pensao yo...no tiene lógica ue las dejen de hacer...

A ver si sacan las nuevas pronto y rebajan las 2010, que si veo alguna de estas baratas, no me lo pienso :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer la ví en Difrenos junto a la nambo, y la verdad, esa careta y guardabarros delanteros...vamos, q no. Pero claro esto es cuestión de gustos. Por cierto, la nambo al natural gana bastante más.

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y las 200? en otro foro me comentaron que ya en 2011 no iban a hacerse........ para mi es una putada, porque es la cilindrada que uso hace 10 años y me encanta........¿es cierto al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y las 200? en otro foro me comentaron que ya en 2011 no iban a hacerse........ para mi es una putada, porque es la cilindrada que uso hace 10 años y me encanta........¿es cierto al final?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...