Saltar a contenido

¿Merece la pena un cambio de horquillas?


adrian_

Recommended Posts

Hola compañeros, pues eso; que me estoy mirando unas horquillas para ponerle a la crm porque con lo que llevo no tengo nada de confianza.

Os pongo un ejemplo que me paso el otro dia: Me dejaron una Ktm 125 y me fui a probarla a un camino asi estrechillo con alguna piedra; y iba muy comodo y deprisa sin "esfuerzo" (iba en pantalon corto y demas) pero ese mismo camino con mi Crm aun llevando toda la equipacion, no me atrevo a ir tan deprisa; no me da confianza ya que cualquier cosilla que hay por el terreno la noto en el manillar.

He estado mirando y he visto unas showa de una cr 125, que no tienen mala pinta: Me da tijas + barras + llanta con disco y neumatico + freno. Lo que pasa es que son de los ´90 creo, ahora os pongo una foto y me decis vuestra opinion. Me las venden por 250 todo, pero creo que es caro no?

A favor de estas barras, decir que me parece que son plug & play en mi chasis.

Creeis que con esta horquilla notare diferencia en ese camino por ejemplo, o en alguno que sea todo piedras?

Gracias por vuestra ayuda y unas birras fresquicas que ahora con este tiempo se agradecen.

74199375251.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, es tirar el dinero.

Afina todo lo que puedas el material que tienes, y dispones

y cuando hayas ahorrado, pillate una moto especifica para lo que la quieras usar.

Ganaras tiempo, dinero y dolores de cabeza. Pero el dinero es tuyo, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...