Saltar a contenido

Rotura Cigüeñal Wiseco Honda CR250R


berguño88

Recommended Posts

La moto funcionará pero pierdes precompresión en el carter, no responderá igual, claro que es una 250 2t y debería sobrar.

Cuando traba un motor a la larga los rodamientos (cigüeñal y biela) duran menos ya que quedan tocados, aunque no lo parezca, lo suyo teniendo que abrir para el cigüeñal es cambiarlos para que dure más antes de tener que abrir abajo.

+1

Cambia los rodamientos, no te representa mucho esfuerzo económico y te quedas más tranquilo. Si el enganchó ese fué muy fuerte quedan tocadillos casi seguro.

Interesante lo que se comenta de Wiseco...¿con los pistones sucede igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi gracias a dios nunca me paso en las cr que tuve, pero tengo un compañero de monta que le sucedió dos veces lo mismo que a vos y con los cigüeñales originales, siempre despues de cambiar la biela, despues de realizar la junta médica correspondiente y mucho deliverar hemos concluido que puede ser producto de la manera en que sujetan el cigúeñal para desclavarlo y sacar la biela, que en algún punto se resienta la chapa/camisa envolvente y despues en caliente y a altas vueltas se desprenda algún pedazo.

Luego de la segunda rotura tomo la sabia decision de eliminar completamente dicha chapa y sanseacabó. Que si pierdes bajos? Vamos que no somos Jean Michelle Bayle ni Ricky Jhonson/Carmichel jeje!! ni te enteras!!!!

Saludos y ni lo dudes fuera con ella!!

Entonces se nota en la respuesta de la moto al quitarle la chapa o no??

Lo de reclamarlo a Wisecco ya intenté ponerme en contacto con la tienda en la que lo compre(USA) Y no hay manera.

En cuanto a lo de los rodamientos, no se los he cambiado, los revisé, los limpié con gasolina y a tirar de nuevo. Llevo ya varios meses con ellos y sin problemas...

Cuando le quite la chapa pondré fotos, y si algún dia necesito tirar del mismo, no dudaré en ponerlo sin chapa, por lo menos probar a ver cómo va.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

compañero estoy en la misma situacion que tu... de momento en mi cr tengo montado el cigueñal y biela original, que al medir sus tolerancias superaba las recomendadas por honda...

para ir ganando tiempo encargue a USA un kit wiseco y cuando lo abro me encuentro con la sorpresa que la biela sin uso tiene mas olgura lateral que la maxima recomendada pro honda (0,9 mm si mal no recuerdo)

ademas la biela es pintada para enmascarar los defectos superficiales de fabricacion?

sinceramente voy a continuar con el cigueñal original hasta que casque por uso y despues vere...

con respecto a quitar las chapas; sin lugar a dudas disminuyes la relacion de precompresion, habria que calcular en que pocentage disminuye para saber si es influyente o no

por favor comenta tus resultados si es que las quitas :)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...