Saltar a contenido

300 Ó 250? QUIERO BAJOS Y QUE NO ME MACHAQUE LA MOTO...


JAYATU

Recommended Posts

Cierto lo de las culatas S3,aquí hay un colega que se la puso,y se la envió Petagasero hasta le ayudo a colocarla por medio de videollamada con el portátil,y deciros que todo lo que dicen es cierto,yo cuando tenga la carburacion de la moto preparada,hablare con Petagasero para que me envié una,y si alguien esta interesado en alguna,os recomiendo que habléis con el,para conseguirla,,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tornilleria de titanio hay que mecanizarla la mayor parte a medida , ejes, bulones de bieletas,del basculante etc. en guardabarros, plàsticos y demàs se pueden poner de aluminio de aviaciòn pero yo llevo titanio hasta en el grifo de gasolina, bobina, catalina, frenos, cubrehorquillas ,pata de cabra ,matrìcula,puño de gas ,motor etc.etc.etc. Si encuentres quien te lo haga pueden ser 1200-1500€. Notar, se notan 3 Kgs?? pues eso es màs o menos lo que se rebaja.El titanio bien mecanizado es tan resistente còmo el acero, es inoxidable y el peso, inferior al aluminio hay que tener cuidado de utilizar llaves buenas y ponerle fijador ,màs que nada porque si pierdes o mellas un simple tornillo de M6 x 40 lo mismo estamos hablando de 8€.

Con la culata S·3 y el culatìn intermedio la vàlvula abre un poco màs tarde, si le pones el de alta compresiòn ya le puedes quitar a la moto la rueda delantera que poco vas a tocar el suelo jejeje.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...