Saltar a contenido

fmf turbinecore 2 GG07 (fotos + presentación + duda ITV)


superzarpa

Recommended Posts

Urgando mas en el tema fmf.. se puede pasar la itv con este silencioso? Por una parte, no lleva homologación de la CE (solo unas letras americanas), pero por la otra lo montan las gas gas de fabrica (los modelos 2010)...

Es que he preguntado en la itv y me han dicho que tenia que llevar el de serie o tenia que estar omologado con una E o CE.. y yo me pregunto como saben ellos si es el de serie o no??? Entiendo que el de serie no lleva las letras de homologación...

A ver si alguin que sepa me lo aclara,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de serie lleva las letras de homologacion,en el lateral,al igual que los FMF,algunos de los FMF no las llevan,pero cuando se compran traen una tarjeta con un serial y el numero de homologacion,todo depende del modelo,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Peta por contestar. Pues inexplicablemente el silencioso (peteca) que compré yo fmf en concesionario oficial GG con etiqueta de recambio GG no tiene ni homologación ni número de serie, solo unas letras americanas tipo USA APPROVED... FMF RACING...

A lo mejor te refieres a la bufanda, que si que tengo la negra de serie y lleva la E8 como homologación.

Porque el silencioso (petaca) que tengo de serie (que es uno corto que llevaba el modelo Racing 07) no tiene tampoco ni número ni homologación.

La duda está en si es legal para itv la bufanda de serie con la E y la petaca que me venga bien de poner el dia de pasar la itv, ya que como no tienen numeros ni nada, supongo que da igual, o no... vaya lio!

Bueno gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como sera esa ITV,pero lo que miran son los DB,y listo,a no ser que des con el repunante de turno que te quiera joder,entonces la llevas clara,pero del resto por lo menos a mi nunca me miraron lo de la homologacion en los silenciosos,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que si vas a la itv con un escape que no sea el de serie o no este homologado la pases sin mas. Les encantan esas chorraditas de numeritos y letritas.

De todas formas no me gusta tener que rezar para que te toque uno que no te lo mire. Creo que es mejor saber como hay que ir así vas tranquilo y ya te puede tocar el ministro de medioambiente que la pasas si o si.

Bueno a ver si alguien se anima y me cuenta la verdad verdadera.

saludos moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...