Saltar a contenido

PRESENTACION GAS GAS MODELOS 2011


lobosolitario

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    9

  • Pacojavix

    3

  • alber250

    3

  • saharam

    2

piloto_bajista
visita la pagina GasGas Chile, http://www.gasgas.cl/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

veras que están actualizados, ademas, GasGas fabrica para todo el mundo los mismos modelos, no monta una cadena 2010 y otra 2011, una vez sale un nuevo modelo dejan de fabricar el anterior, los excedentes salen en oferta.

esta claro que el chileno que ha redactado el articulo plasmando la información que le ha llegado, pero ha publicado las fotos equivocadas.

OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA NAMBOTIN VALE 6000 DOLARES???

me voy a Chile a comprármela .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(teniendo en cuenta que la moto vale 6000 dolares y que el cambio de dolar a € está en 1'6 dolares=1€ creo... la moto saldrá casi a 5000€ no?? :shock: :shock: :shock:

Lo que no tengo claro es si el dollar de Chile vale lo mismo que el de EE.UU. porq si es así

la nambotín sale a 4700 €

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.xe.com/ucc/convert.cgi" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nueva decoración con el rojo de GAS GAS. Cubiertas Metzeler MCE Six Days Extreme. Puños PROGRIP. Eje pedal de freno antifricción. Guardabarros delantero nuevo, portafaros y faro delantero de nuevo diseño. Silencioso FMF Q-Stealth. Horquilla delantera SACHS 48 de nuevo taraje

Amortiguación Sachs con nuevo aceite mejorado

Nuevo tapón radiador con mejora del sistema refrigeración

Guíacadena cross .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...